Nuevo escándalo capturas de Final Fantasy XIII para 360.

Unido
julio 31, 2007
Por si hace unos días no hubo suficiente con la que se lió con las capturas de la versión de Final Fantasy XIII para 360...

(No eran imágenes de la version de 360 sino las de PS3 photoshopeadas con los botones de 360 como se puede ver en este gif).

Ahora hace unos momentos una empleada de Square Enix, tras disculparse días atras por las imágenes trucadas, anuncia en su twitter que las imágenes buenas ya están disponibles, a través de la web de IGN, como se puede ver en el siguiente enlace. http://twitter.com/SquareEnixSonia/status/9246771370

Pues bien, ¿qué pasa ahora? resulta que estas supuestas imágenes buenas también tienen algo...

Fuente que explica el asunto en detalle: http://www.uffsite.net/news/375/pr-disaster-new-360-ff13-screenshots-are-video-printscreens.html

Increible SE, después de haber metido la pata con unas screenshots trucadas en la supuesta versión de 360 y haberse disculpado mucho por ello, ahora van y la meten de nuevo.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
xDDD 1 vez vale.... pero 2? ....

Estos de s-e se están pasando xDDDDD...

Unido
julio 31, 2007
Se estan riendo de todos los que tenemos ps3..
No creo que se estén riendo de los que tienen PS3, el problema es con las imágenes de la otra versión, la de PS3 ya sabemos todos como es, puesto que hasta cualquiera que haya tirado de importación se lo ha podido pasar.

Unido
diciembre 25, 2007
Me resulta extraño que dos veces pase eso, no puede ser que alguien haya puesto esa imagen en su pc a pantalla completa y haya puesto su puntero intencionadamente para subir la foto y crear polémica?, no se lo veo mu rebuscado lo del L1 no?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Me resulta extraño que dos veces pase eso, no puede ser que alguien haya puesto esa imagen en su pc a pantalla completa y haya puesto su puntero intencionadamente para subir la foto y crear polémica?, no se lo veo mu rebuscado lo del L1 no?
Primero suben unas modificadas piden 1000 perdones, luego otras sacadas de un video aparentemente y con ratón de por medio asegurando que eran las que querían sacar...

no creo que sea intencionado xDDD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
q gañanes colega... lo peor es q tendremos un juego peor q el q deberiamos tener x haberlo kerido sacar tb en xbox.... en fin... la pela es la pela...

Superior