Este pa mi si duda es el mejor momento para pillar un ps3, porque ya ha salido el 90 % de todo lo bueno que se va a ver en ps3 y tambien porque ya tiene su tiempo y vale mucho más barato todo. Mis recomendaciones:
Saga Uncharted: 1,2 y 3. Imprescindible el mayor descubrimiento de esta generacion para ps3. Te gustara si te mola indiana jones y tomb raider.
Metal Gear Solid 4: Una experiencia alucinante, sobretodo si eres fan de la saga, pero aun asi se puede jugar, muy bien.
Skyrim: Otro imprescindible, rol del bueno con grandes graficos, si no te importa el tema de los graficos tambien te recomendaria el juego anterior que se llama Oblivion, un pelin desfasado tecnicamnete pero te aportara una gran experiencia.
God of War IV: Juegazo! graficamente una pasado, con accion a tutti plen, un pelin gore (mas bien mucho). Pero si jugaste a alguno en ps2, es otro que no te debes perder.
Red Dead Redemption: Aunque no te gusten las pelis de vaqueros, tienes que darle una oportunidad, tanta gente no puede estar equivocada, un sorpreson para mi, con el sello de Rockstar, si puedes pillate la edicion goty que trae las expansiones muuu chulas.
GTA IV: Que te voy a decir de este juego que te lo pilles si o si, y pilate la edicion goty.
Dead Space 1 y 2: Lo mas parecido a un survival horror que te podras encontrar en ps3. Muy recomendable.
Bioshock 1 y 2: Experiencia curradisima a un nivel de detalle tremendo, el uno es una obra maestra el dos esta guay pero es mas de los mismo, pero aun asi es mucho mejor que mucho juegos que hay por ahi pululando.
Heavy Rain: Puede parecer a mucho una peli interactiva, pero es una experiencia que debe ser vivida, sencillamente brutal el grado de empatia que llegas a sentir por los personajes.
Y con este un bizcocho...En serio te tengo envidia porque me gustaria estar en lugar y jugar a alguna de estas joyitas por primera vez.
Saludos compi foril.