Nuevo en PS3...jeje SALUDOS

Unido
diciembre 28, 2008
Hola!, me presento,...jejej bueno, como ya dije anoche q me estrene en el foro por lo del error q daba anoche la sincronizacion de los trofeos, soy nuevo y este es el primer foro ps3 donde me registro y entro.
bueno ya me ireis informando sobre la máquina y todas sus cosas y lo q le puedo hacer haber q sale...jaja

Me gustaría algun juego "de tiros" o algo q entretenga bastante online ¿Q ME RECOMENDAIS?
ahora mismo la economia para juego nuevos no esta precisamente POR SI ALGUIEN VENDE JUEGOS DE 2ª MANO
tambien haber si me informais sobre como puedo mejorar mips3 o añadir alguna cosa, o vamos enredarla un poco haber q se puede exprimir...
un saludo a todos! XD

ahora mismo lo q hay es:
Playstation3 80gb + sixaxis + little big planet + gtaVI

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues si has jugado a los anteriores Metal Gear's yo te recomendaría el 'Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriot', el Online me parece buenísimo. Todavía lo juego.

Ah, por cierto, bienvenido al foro XD

Unido
octubre 5, 2007
CALL OF DUTY 5.. buen juego de tiros y un online tope de guapo..

te lo recomiendo..xd

y yo no la he expirmido mucho.. le tengo metido algo de musica.. demos.. y la tengo conectada al ordenador.. pero nada más..

saludos!

Unido
julio 6, 2007
Bienvenido al foro tio!!

Un juego muy bueno de tiros (el mejor de ps3) es resistance 2 ahora mismo aunque en febrero sacan uno que se llama killzone 2 que sera el mejor juego de tiros de todos los tiempos y exclusivo de ps3 :D

Unido
diciembre 28, 2008
Pues si he jugado a algun MGS... habra q probar el nuevo!
TIENE ONLINE!? joer q pasada...
lo unico q de segunda mano en el game q tengo cerca no bajan de 45€ o asi...asi q habra q buscarlo de segunda mano...por otro lado!jeje

call of duty...no he jugado, solo jugué a uno para la ps2 y la verdad q no me llenó mucho, pero claro...estamos en PS3 y no tendrá nada q ver...tb m molaria probarlo! muchas gracias!

killzone tiene q estar guapo, jugue en PS2 y me mola bastante!

Ahora me alquilado el Mirrors Edge y es BASTANTE bueno! mola la idea de juego q han tenido llevandola un poco mas haya! y por cierto...los graficos IMPRESIONANTES!

si alguien quiere jugar online q me diga algo o me agregue a amigos, q no lo piloto mucho pero creo q solo mandando un mensaje de solicitud de amistad a otra persona, sabiendo su ID vale no? solo tengo un colega! jejej

Playstation3 80gb + sixaxis + little big planet + gtaIV

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Bienvenido al foro tio, feliz navidad y año nuevo!

Por cierto quieres juegos baratos???? Recurre a la importación, en la sección Juegos veras más información.

Saludos

Superior