Nuevo en PS3 consulta de hardware y Firware

Unido
noviembre 19, 2010
Buenos dias, soy nuevo en este forum, y tambien en el mundo PS3, ase poco compre uno no estoy seguro creo que es un 240, pero reproduce juegos en 3D, mi hermana se compro otro en septiembre era un 120gB, pero el juego de 3d, no funciona en su PS3, a pesar de haber actualizado la ultima vercion, este juego no le es compactible, me gustaria saber si hay alguna diferencia, y porque el de ella no reproduce, hay algo mas que uno debe de hacer para su correcto funcionamiento, por otro lado hay alguna forma de comprar juegos en linea, es decir a travez de internet,
quiero agradecer su ayuda

Unido
agosto 12, 2008
Pues para todas las ps3 salio la actualizacion para reporoducir contenido 3D,¿comprobaste que sea la ultima actualizacion? y ¿si en tu tv esta activada la opcion de 3D?.
Aqui puedes encontrar siempre la ultima version del firmware.
http://es.playstation.com/ps3/

Unido
septiembre 5, 2009
la pregunta del millon: ¿tu television puede recibir y reproducir señal en 3D? es decir una tele de las nuevas. Lo digo porque hay gente que se cree que cualquier television sirve para ver 3d

Unido
noviembre 19, 2010
efectivamente, me compre un sony 3D de 40" con sus 2 lentes, para disfrutar el PS3 , ya lo prove con el mio, que es de 240GB pero el de mi hermana que es de 120GB no ha funcionado todavia a pesar de estar actualizado,
hay alguna forma de saber que vercion es la ultima en actualizarce, es decir verlo en el PS3

Unido
octubre 15, 2009
Tengo una duda parecida, ¿si mi tv de plasma tiene un simbolo de 3D esque se puede reproducir en 3D? Es una Hannspree con funcion 3D pone.

Unido
diciembre 21, 2007
Revisate la configuracion de la consola, lo tienes facil comparala con la tuya y ya esta haber si hay alguna configuracion cambiada.
Y sobre la pregunta del televisor, mirate haber que te pone en el manual que es capaz de reproducir , y en caso de duda te aconsejo que postes la pregunta en el subforo de televisores, que te aconsejaran bien
Un saludo.

Unido
junio 2, 2010
Si la consola está actualizada entonces el problema será de configuración, en teoría todas deberían reproducir el 3D

Superior