Nuevo en el foro y con dudas

Unido
abril 21, 2013
Buenas,lo primero es un saludo para todos los foreros de este magnifico foro.me acabo de registrar en el foro ahora mismo.vengo de laps3.com.
soy fiel usuario de Playstation de toda la vida jejeje,pero llevo unos meses con la duda de comprar xbox 360 (sin dejar nunca de lado mi ps3).he estado observando los precios y eso y os comentos.

me mereceria la pena pillarme la ARCADE? ((¿lleva hdmi?)) el uso que le voy a dar ala xbox seria utilizarla como 2º consola y sinceramente la ''prepararia'' para que lea ''copias de seguridad''.ya se que perederia el online si la ''preparo'' pero para online tengo la ps3 jeje.
tambien podria plantearme una xbox de gama mas alta de segunda mano que este en buen estado...si sabeis de alguna jejeje

bueno pues espero que me podais orientar un poco jejeje,un saludooo

Unido
abril 21, 2013
Bienvenido paisano!!!Yo personalmente viendo la ultima actualizacion y demas, te recomendaria una 360 con disco duro.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo te recomendaria no solo una consola con disco duro, si no una cosa funcional al 100% es decir, con el live, el cual es mucho mejor que el servicio de su competidora

Unido
abril 21, 2013
pues mira de acuerdo a mi experiencia pillatela de gama alta porque la arcade lleva HDMI pero no trae el cable y es mas propensa al circulo de la muerte

Unido
abril 21, 2013
Te recomiendo lo mismo, pillate una con disco duro, que hay ahora packs a muy buenos precios, y te aconsejo, solo como consejo ya que eso es cosa tuya, que no la prepares para copias de seguridad, pierdes la garantía y te pierdes el live, que tiene muchas más posibilidades que el de la ps3, y sale muy bien de precio. Yo tengo ambas y no me arrepiento de haber pagado por el gold, me gusta mucho mas que el online de ps3. Pero eso es decisión tuya ;)

Lo dicho, antes que la Arcade una con HDD, aunque suba un poco el precio.

Unido
abril 21, 2013
Yo te recomendaria no solo una consola con disco duro, si no una cosa funcional al 100% es decir, con el live, el cual es mucho mejor que el servicio de su competidora

Sephi ¿eres tu? el del WOW ??? soy Luquitas, que es de tu vida neng me compre la Xbox y me vicie como loco jajajaja tanto que me borre del WOW
que ilusion verte por aqui jajajaja, Hay mas peña para agregarlos a amigos?

Unido
abril 21, 2013
Sephi ¿eres tu? el del WOW ??? soy Luquitas, que es de tu vida neng me compre la Xbox y me vicie como loco jajajaja tanto que me borre del WOW
que ilusion verte por aqui jajajaja, Hay mas peña para agregarlos a amigos?
Lo siento pero, no soy tu amigo del WoW.

Unido
abril 21, 2013
no la prepares...que las lucecillas te dejan en porretas. si no léete el post anterior (o el otro, que habla de cuelgues en el dashboard... no sé qué)
Si sigues empeñado...busca una con placa de las nuevas que me parece que eso de las luces está solucionado.
supongo que ya habrás valorado los pros y contras...
Mi caso particular es que acabo de enviar la consola al sat, si no llega a ser que por una vez soy legal, me quedo sin garantía.
P.D. : A lo mejor te llevas una sorpresa y de consola reserva pasa a titular indiscutible XD.

Unido
abril 21, 2013
no la prepares...que las lucecillas te dejan en porretas. si no léete el post anterior (o el otro, que habla de cuelgues en el dashboard... no sé qué)
Si sigues empeñado...busca una con placa de las nuevas que me parece que eso de las luces está solucionado.
Mi caso particular es que acabo de enviar la consola al sat, si no llega a ser que por una vez soy legal, me quedo sin garantía.
P.D. : A lo mejor te llevas una sorpresa y de consola reserva pasa a titular indiscutible XD.
Como me ha pasado a mi, y a mucha más gente :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
yo no lo he pillado! :D

Superior