Nuevo en CO4 y decepcion

Unido
febrero 21, 2009
hombre si estás acostumbrado al bad company es normal que los escenarios del cod4 te parezcan muy pequeños, pero la verdad es que ambos son dos juegazos en toda regla, quizás el bad company sea más de estrategia pero el cod con un buen headset y sabiendo un poco de inglés es la ostia xDD

Unido
octubre 25, 2008
Dale un poco de tiempo y no lo juzgues si le has echado pocas horas. Para mi es uno de los mejores onlines que existen hoy por hoy...asi que te animo a que te pegues unos buenos vicios y de aqui a un par de semanas vuelvas a opinar. Salu2!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
todo es cuestion de gustos, dedicale un tiempo y veras como te gusta.

Unido
octubre 2, 2008
En mi opinión es uno de los mejores shooter que he jugado junto a killzone, es cierto que las pantallas no son muy extensas pero es eso lo que hace unas partidas tan dinamicas y intensas con las que no podras dejar de jugar jeje.
Las pantallas grandes también tienen sus problemas ya que se hace un poco aburrido el encontrar al rival, lo suyo sería que hubieran pantallas grandes pero con un máximo de jugadores de 24 más o menos.
En lo que no estoy contento con infinity es la conexión de los servidores, es muy fácil que un servidor de infinity caiga y eso no devería pasar.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto torete30 si buscas clan o tienes y quieres participar contra el nuestro entra en:

codrlc.webspacemania.com

contacta con nosotros y nos vemos por cod ;D

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
mira el juego es bueno de los mejores pero es como todo solo practica no digo el mejor porque esta el killzone q tiene mucha fluides,el cod es mas rapido pero aveces te desesperas con los servidores y la mala conexion
pdt yo tambien soy nuevo en el cod4

Superior