Nuevo DLC "Porsche Legends Pack" para Project CARS 2 llegará este 6 de marzo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Casey Ringley, artista encargado del diseño de vehículos en Slightly Mad Studios, ha utilizado al PlayStation Blog como ventana para expresar que el nuevo DLC de Porsche para Project CARS 2 ya está terminado y que la creación del mismo representó un reto bastante emocionante para él y para su equipo.



El nuevo contenido descargable llamado "Porsche Legends Pack" incluirá 9 nuevos coches de está reconocida marca, incluyendo al mítico Porsche 911 Carrera RSR 2.8 y al 1972 Porsche 917/10. Aún se desconocen cuáles son los 7 vehículos restantes que se han incluido en el paquete.

Del mismo modo, se ha incluido en el paquete al 'Porsche On-road circuit', un nuevo circuito en el que podrás competir, creado por Hermann Tilke, reconocido diseñador de pistas de Fórmula 1 que se encargó del diseño del circuito internacional de Sepang de Malasia, entre muchos otros.

Cabe destacar que dicho circuito cuenta con la certificación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), lo que significa que la pista está apta para que se lleven a cabo carreras en ella, tanto en la vida real como en el juego. De hecho, está fue la pista que utilizaron los desarrolladores para probar los nuevos coches que incluye el DLC.



El DLC "Porsche Legends Pack" para Project CARS 2 estará disponible a partir del 6 de Marzo, aún no se tiene información acerca de su costo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior