Nuevo DLC para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
septiembre 6, 2007
Naughty Dog realmente parece amar a sus fans. según el blog de PlayStation Uncharted 2 recibirá nuevos contenidos la próxima semana. El Sidekick Skins Pack estará disponible el Martes 17 de agosto a través de PlayStation Store, y con él vienen los personajes Sully, Chloe, y Elena.

También puedes obtener los personajes de Uncharted: Drake's Fortune, Dillon y Mac. A continuación mostramos una lista completa con los personajes que vendrán en el pack.

• Heist Chloe
  • Borneo Chloe
  • Borneo Sullivan
  • UDF Sullivan
  • Winter Sullivan
  • Wetsuit Elena
  • Dillon
  • Mac

Aparte de este pack, Naughty Dog también pondrá a disposición un tema dinámico del capitulo 15 del juego. El Sidekick Skins Pack tendrá un precio de 2.99$ mientras que el tema dinámico tendrá el mismo precio.

Unido
agosto 9, 2009
buaaa, contra mas saken de unchated 2 mejor k mejor, jeje, haber si sacan uncharted 3, saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Ojala nos amasen un poco mas y no diesen alguno gratis como en RDR

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
vienen mapas nuevos? jejeje mejor los personajes.... weno

podrian poner nuevas armas !!!

Unido
octubre 18, 2007
Pero siempre DLCs para multijugador. Bien podrían sacar algo para los que jugamos solos (que no tristes) en nuestras casitas...

Saludos

Unido
abril 21, 2009
Los personajes son solo para Online? Por que si no, no creo que lo compre, pues cuando quiero entrar al online no me deja y me da error desde hace ya más de 4 meses.

Saludos! ^_^

Unido
julio 2, 2009
Jajaja, NG. Bueno, puede fallar capaz que quiso decir Naughty God y le saio al reves..... Esta Chloe??????? YUPI!!!!!!!!!!!

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Parece que Naughty cumplió su promesa, que era actualizar constantemente Uncharted 2 :)

Unido
mayo 20, 2008
soy el unico al que le parece una tomadura de pelo que el tema dinamico cueste 3 euros ( teniendo en cuanta que piensan que 1$=1€)??????????

aparte de eso, este juego es perfecto y ver como lo actualizan y lo "cuidan" da gusto.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El theme dinámico, no me interesa en absoluto por dos razones por que lo veo muy caro y por que tengo un theme a medida echo con estas manitas que dios me a dado :jeje::jeje:, las apariencias para el multi se vendrán para casita que tengo el Online del Uncharted 2 un pelin olvidado y eso no se puede permitir XDXDXD, que grande es Naugthy Dog :amor::amor::amor:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Ojala nos amasen un poco mas y no diesen alguno gratis como en RDR
Si si mucho amor pero nos han dado uno gratis si, esta muy bien pero el otro que ha salido ahora vale 10 euros. :buf:
Pides que te quieran? envez de quejarte del U2 que ese vale 3 euros, quejate de este que vale 10!. :trofeo:

Superior