Nuevo DLC para "Super Street Fighter IV"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Para los adictos que no tienen suficiente con "Super Street Fighter IV", llega un nuevo sustento. El nuevo DLC se llama Pack Súper Shoryuken.

Por $3,99 conseguiremos nuevos trajes para Ryu, Ken, Akuma, Goken y Dan. Este pack estará disponible para Xbox 360 y PS3, y se podrá comprar a través de PSN a partir de hoy mismo.

Última edición por un moderador:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
otros 15 euros k sacaran para el que quiera todos, lo que se traduce en 55 euros. precio casi estandar de un juego

Unido
octubre 22, 2007
Joder ya que nos timan podian poner trajes para los otros 5 personajes nuevos que aun no tienen trajes alternativos. Pero mas trajes para Ryu, Ken, Akuma? Si ya estan los otros de cuando SFIV.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
los trajes por separado son una estafa !! muy caros. Es mejor si quereis comprarlos , esperar al pack que sacarán en Julio Todos por unos 14€ . Éste año no creo q los compre

R

Roberthedarkman

Pagar 2 Euros por trajes de resi 5, venga va vale... pero pagara ya 4 Euros (porque en Europa fijo que seran eso) me parece ya excesivo.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
ahi ahi...succionando bitdolares, y algunos pasando por el aro

Unido
septiembre 13, 2008
Hare lo mismo que con los trajes anteriores, esperare a que el pack de todos los trajes baje de precio.

Unido
marzo 15, 2007
Aqui nadie "tima" a nadie, no estan obligados a comprarlos, simplemente los que piensan que son un robo y se la pasan quejandose de cada DLC que lance cualquier juego simplemente no lo compren, o mejor aun, consiganse un ps2 y ya saben que hacer para no gastar en juegos y estarse quejando todo el tiempo.

Unido
julio 10, 2007
Capcon se esta luciendo de lo lindo con estos DLC ,no solo con Street Fighter.

Paso de este DLC que debio esta incluido en el juego.

Unido
febrero 3, 2010
Recuerdo cuando en los juegos tenias que jugar para desbloquear los trajes... Me acuerdo que en Spider Man 2 de PS1 tenias que jugar en otras dificultades o hacer ciertas cosas para conseguir al rededor de 15 trajes GRATIS los cuales te daban habilidades como hacerte invisible, telaraña infinita etc... Ahora te venden 5 trajes de mierda y la peña emocionada, a dejar que les roben. Como los hacen tontos a algunos...
--- [ Añadido ] -----
Aqui nadie "tima" a nadie, no estan obligados a comprarlos, simplemente los que piensan que son un robo y se la pasan quejandose de cada DLC que lance cualquier juego simplemente no lo compren, o mejor aun, consiganse un ps2 y ya saben que hacer para no gastar en juegos y estarse quejando todo el tiempo.
El problema es que por la gente tonta que paga pedaceria de juego, a los demas nos llega un juego incompleto con trajes que bien pudieron ser gratis y desbloqueables como pasaba antes. Nadie nos obliga a comprarlos, pero nos venden juegos incompletos a 70 euros, asi que sí, nos timan.

PD. Lo de "gente tonta" que se lo adjudique a quien le quede.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Roooobo roooobo, rooooobo.

A ver, habrá quien me diga, no lo compres y ya está. Pero, es que estos son contenidos que deberían incluirse en el juego (y que de hecho estoy seguro estan planificados antes de su salida).

Cada vez los juegos nos vendrán más vacios, para luego expandirlos con DLC. Problema, el juego "base" seguirá valiendo 70, pero con mucho menos contenido U_U (si si, en este caso valia 40 pero...)

Superior