Nuevo DLC para "Bioshock 2"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
2K ha anunciado que su próximo DLC, "Metro Pack", había sido fechado erróneamente. Hoy, martes 11, los usuarios Americanos podrán disfrutar de dicho contenido mientras que los Europeos tendremos que esperar hasta mañana .

Este pack añadirá seis mapas al modo multijugador y estará disponible a través de PSN a cambio de $10. 2K también lanzará contenido adicional junto a este DLC: un pack de personajes, que añadirá dos nuevos skins al multijugador por $2.

Además, también podrá descargarse el nuevo modo multijugador "Kill'Em'Kindly" ("Mátalos con cariño"), en el que los jugadores podremos luchar hasta la muerte con palos de golf. Sí, muy rico.

Última edición por un moderador:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
¿y a qué hora se supone que lo pondrán? por que lo acabo de mirar y no hay nada nuevo.

Unido
marzo 30, 2009
Yo soy de los que no lo van a comprar, sigo diciendo que bioshock es un juegazo pero en el online la han cagado, es bastante malo (para mi gusto)

Unido
febrero 3, 2008
6 mapas nuevos y el nuevo modo de juego me parecen bastate tentador..lo de los dos skins por 2€ ya me parece un poco timo,deberian ser desbloqueables con el propio juego...ademas tambien saldra un parche para corregir varios errores del juego online,que buena falta le hace.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Cuanto mas DLC veo mas sensacion me da de que nos venden los juegos por fasciculos. Cada vez tengo menos ganas de gastarme 70€ de salida en un juego, sobre todo viendo que de importacion cuestan la mitad y que si te esperas 1 año puedes conseguir las versiones GOTY por apenas 20-30€...

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
los dos personajes no son nuevos, sólo que ahora pueden comprarse por que eran contenido descargable exclusivo para los que habíamos reservado el juego con antelación en Game o Gamestop. ahora cualquiera que pague los 2€ podrá tenerlo

Superior