Nuevo DLC de Borderlands 2 anunciado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gearbox, como había prometido, anunció recientemente el nuevo DLC de Borderlands 2. Bajo el título de Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 tendremos ocasión de subir el nivel máximo de nuestro personaje hasta el 72, así como tendremos la oportunidad de cambiar la dificultad para conseguir desafíos extras.

Junto con el anterior DLC, está previsto que Gearbox lance durante los próximos meses una nueva serie de contenidos conocidos como Headhunter Packs. Se sabe que el primero de ellos llevará por título T.K. Baha's Bloody Harvest y supondrá el regreso de dicho personaje.


Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de estos contenidos descargables, aunque está previsto que lleguen a las diferentes plataformas digitales de PS3 y Xbox 360 durante el próximo otoño. El primer DLC costará cinco dólares (por el momento no se conoce el precio en euros).

Todos estos nuevos contenidos descargables de Borderlands 2 no se podrán conseguir con el Pase de Temporada. Habrá que pagar por estos DLC si estamos interesados en su adquisición. El precio de los Headhunter Packs aún no se ha dado a conocer.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Bahhhh! menudo anuncio... estos de gearbox.... 5$ = 5 euros, si todos ya sabemos que va a ser asi jejeje

En fin...este otoño estaré jugando primero a GTA V y luego a BF4 en PS4. A Gearbox no le doy un euro mas y menos para chorradas como subir 11 niveles.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Bueno... Me encanta Borderlands pero por mucho que me guste nunca aprobare que saquen tantos DLC's de un mismo juego. ¿Y esta nueva moda de joder a los que se pillaron el Pase de temporada? Debería ser todo incluido...


P.d.: Yo seguiré esperando a por la edición GOTY, mas aún viendo lo visto.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
No jodas, pues me da que no caeran, no estan en el pase de temporada=no descarga.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
¿Otro más? No sé cuántos llevarás, pero creo que el juego con más DLCs que he visto. A ver si sacan una edición ULTRA completa (a ver si se están quietos y no sacan ningún DLC más) y puedo disfrutar de este juego, que le tengo ganas desde hace un tiempo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las expansiones han estado muy bien, habiendo conseguido el Pase de Temporada en las rebajas por 15€ fue una buena compra, pero realmente se están pasando un poco.
Son expansiones de calidad, al menos las que han sacado hasta ahora, pero ya tenemos demasiadas cosas fuera del Pase...
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
La nueva moda es timar con el pase de temporada. La ciencia del pase de temporada era pagar una vez por TODO el contenido descargable, no cobrar si sacabas mas contenido del previsto porque el juego tiene éxito.

No me malinterpretéis, es un juegazo, pero me parece una estafa que vengan contenidos que no vienen en el pase de temporada...yo esperare la goty, y así solo pago una vez por todo.
 
Superior