Nuevo diseño PSP

Unido
abril 21, 2013
Bueno, aqui os dejo un nuevo diseño de PSP que se ha colgado en internet recientemente. Puede que Sony esté barajando la posibilidad de sacarla al mercado, o puede que solo sea un rumor.
Solo una cosa está clara, el modelo es precioso. Aquí os cuelgo unas imágenes de esta nueva PSP. Que las disfruteis.

Sin duda, supera con creces al anterior.
Un saludo

Unido
abril 21, 2013
madre del amor hermoso!!! pero que belleza de portatil, me acabo de enamorar.
No me quiero ni imaginar lo que va a costar.

Unido
abril 21, 2013
Por fin 2 analógicos. De sacarla sería una enorme noticia y en mi tendrían un comprador seguro. Gracias por todas éstas cositas que nos traes uestyle.

Unido
abril 21, 2013
lo que pasa es que es mas grande ¿no? la pantalla de 7''? es perfecta, encima puedes ver pelis jejeje.

Unido
abril 21, 2013
Haber si se anima Microsoft y hace una portatil compatible con xbox 360.
pero la 360 no es ya una portatil? porque entre tanto ir y venir a alemania yo creo que tiene mas kilometros que cualqier otra:D

Unido
abril 21, 2013
pero la 360 no es ya una portatil? porque entre tanto ir y venir a alemania yo creo que tiene mas kilometros que cualqier otra:D
Muy bueno el chiste la verdad, no se me habia ocurrido

por cierto, esa psp en el coche triunfa, aunque sea incrustada, aunque es como ponerle una tele al coche.

Unido
abril 21, 2013
ya verás lo que se va a vender solo por cambiar la imajen al fin al cabo es una psp,
pasó lo mismo con la slim y te traia menos funciones que la otra un desastre.

Unido
abril 21, 2013
la verdad es que es una preciosidad, en la ultima imagen esta el assassin's creed no?
Si, ojala tuvieramos un Assassin's Creed para PSP. Las 2 primeras imágenes son de Monster Hunter Freedom 2, la segunda de un menú y la tercera del God of War.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Estas imagenes se vieron ya hace un tiempo.
La maquina o prototipo es una delicia , pero..
Lo que PSP necesita no es un cambio de imagen , si no un apetecible catalogo de juegos , ya que ultimamente y desde hace un largo tiempo parece estar de capa caída.

Unido
abril 21, 2013
Diseño innovador pero sigo pensando que la PSP se esta quedando cada vez mas atras..

Saludos

Superior