Nuevo detalles de Just Cause 2

Unido
septiembre 27, 2007
En el portal de IGN se han desvelado nuevos detalles sobre este título que llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 3, Xbox 360 y la PC.

• Los sucesos del juego ocurrirán unos años después que lo que se vió en el primer juego.
  • La IA de los enemigos reaccionara de una manera más real, rápida y tomará ventaja del escenario.
  • Contará con un nuevo sistema hibrido para el sistema para disparar que permitirá enfocar la mira de las armas hacia los enemigos más fácil y rápido.
  • Nuevas armas personalizables que llegara a una combinación de hasta 2 mil formas diferentes.
  • El juego traerá más de 1000 actividades secundarias diferentes.
  • Nuevos vehículos como aviones Jumbo y un nuevo sistema de manejo mejorado.
  • Nuevo sistema de combate con vehículos.

Fuente: PSU

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Le tengo ganas a este desde que vi las primeras imágenes, pero tendré que probarlo antes de decidir si lo compro o no.

S

sergio_mikkos

La primera parte es un truño, esperemos que la segunda parte no defraude.
Salu2

Unido
enero 19, 2007
"Nuevas armas personalizables que llegara a una combinación de hasta 2 mil formas diferentes. " O.O !!!!!! que wai :D!

yo no eh jugado la primera parte pero parese que sera un tremendo juego :D

Unido
agosto 11, 2007
mil misiones secundarias, vaya pues si habra variedad. buena info gracias
Gracias

Unido
enero 27, 2008
yo juge al primero y me gusto pero espero qe las misiones secundarias de este sean mas originales y variadas

Unido
abril 17, 2006
Pues ojala que no defraude para nada, no he jugado al primero pero tenia buenas criticas y otras mala, ojala que este tenga nada mas que buenas... Por lo que veo tiene muy buena pinta.

Salu2

Unido
enero 21, 2007
Espero que supere a su antecesor, porque el juego estaba bien, aunque el mapa era muy muy grande y solo había selva, selva y selva.

Unido
junio 24, 2007
a mi el juego anterior me moló mucho! madre mia, en mi pc lucia con unos graficos de muerte! solo le faltaba, que las secundarias no fuesen todas iguales, cosa que me temo que pasará en en el nuevo just cause.

Unido
marzo 27, 2007
La primera parte fue un truñazo, mucho mapa, pero parecia un copy paste continuo... por cierto, la pistola de la imagen parece de carton... ¬¬

Unido
agosto 20, 2007
El primero me gusto pero tenia muchas carencias de IA y graficamente los enemigos eran penosos.

Esta segunda parte promete ser cojonuda y la espero con ganas.

Unido
julio 27, 2007
A mi el primero me llamo terriblemente la atencion, al jugarlo vi que no era mucho. Dudo que mejore tanto en esta entrega, pero como hay que ser optimistas...

PD: Joder ponen 1000 misiones secundarias, casi todas parecidas y regadas por todo el mapa, eso nunca ha emocionado, a menos cuando vas por la 246 =/

Superior