nuevo control de xbox 360 incrible ¡¡¡

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
:D:D:D:D:D:D:D Que pedazo de tocho jojojojojojojojo, es mas o menos parecido que el de Xbox1, jejejejejeje, buen control, muy como parece:D:D:D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
mmmm pues no se si esta incumpliendo alguna norma... en la de insultar otras consolas, si no es asi pues me parece un gran control xD esos jostiks enormes parecen comodisimos xD
Salu2!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No con ese si se obtiene una mejor sencibilidad con el vibrador jajajaja(ni me lo imagino), cuantas pilas AA llevara??? 8?????? jajajajaja creo que es mas mortal que cualquier otra arma punzo-cortante jajaja

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me impresiona la ergonomía del control yo quiero uno, compraré unos 4, aunque es peligroso si te enojas porque perdiste y lo lanzas podrías matar a alquien...eek

Imaginense si tiene sensor de movimiento como el Wii eek más que Tv´s rotas veremos hermanos con cabezas rotas, hermanas heridas.... xD
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Diablos. . .

Tenia la esperanza que ese control fuera para ps3. . Nimodo, en algo teniamos que perder U_U

Es simplemente perfecto, se acomoda a las manos su diseño es increible.

Esto realemte demuetra lo que es el Next-Gen
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
jajajajaajajajajaajajaja me parece o no les cae la xbox 360? deben ser ideas, todo es amor........
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tiene sus ventajas, nos compramos una docena de esos, un poco de yeso y tabicámos el jardín, XD.

Pedazo de ladrillo, me pones eso en las manos y no sé si ponérme a jugar o alquilar una Fenwich.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tiene sus ventajas, nos compramos una docena de esos, un poco de yeso y tabicámos el jardín, XD.

Pedazo de ladrillo, me pones eso en las manos y no sé si ponérme a jugar o alquilar una Fenwich.
jajajaja... una fenwich dice, :D :D :D
descarao, el usuario este, se aburria mucho en casa no? porque cuando fabricas algo se supone que quieres mejorar el original y.... francamente, tengo mis dudas sobre la ergonomia de este bloque de hormigón armado.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero que demonios es eso...
Un mando-petaca.
"Nuevo mando petaca de XBOX, amplía la funcionalidad en el botellon con los colegas".
¿Tendrá sensor de movimiento? Si es asi, ¿para usarlo tienes que ser Superman?

Saludos.
 
Superior