Nuevo contenido descargable para Rock Band el 12 de febrero.

Unido
febrero 13, 2008
Harmonix ha desvelado los detalles de la actualización semanal para Rock Band. Los días 10 y 12 de febrero llegarán respectivamente a Xbox Live y PlayStation Store tres nuevos temas de The Fratellis de su álbum de 2006, Costello Music

Cada tema podrá ser adquirido por 1.99$ o 5.49$ el pack de tres.

The Fratellis - Creeping Up the Back Stairs
The Fratellis - Flathead
The Fratellis - Henrietta

Fuente: rockband.com

Última edición por un moderador:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo directamente no conozco el grupo, lo que no entiendo es como no ponen + canciones de grupos bastante conocidos como iron maiden, lostprophets, paramore, papa roach... y ponen muxas q no se conocen, tanto en el rock band como en el guitar hero... habra gente q las compre?
saludos!

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Tremendísimos temas!!! Que no seáis fans de la música Indie, no quiere decir que no los conozca nadie, y mucho menos que no sean temazos..!!! Hay que tener la mente abierta, en todos los aspectos de la vida..!
Yo hecho en falta grupos como Thursday, Millencolin, Lagwagon, No Use, etc..., pero como sé que son de escenas minoritarias es difícil que saquen cosas suyas...!

Bueno pués este pack cae fiijo!

Unido
noviembre 5, 2007
Jjajajajaja ppppfffftttttt quesque no son conocidos... no seran conocidos para alguinos de ustedes, pero para un servidor son una maravilla, les recomiendo escuchen "Creeping Up the Back Stairs" y traten de cantarla en el rock band!!

Esa rola es la ostia, jajajajajjajajaja........ venga que emocion, al fin buenas rolas!

Unido
junio 12, 2008
metallica ostia! solo ai un pack, que esta bastante bien pero... que metan nose... fade to black, nothing else matters, no cleaf, no se, vale que ara saldrá el GH metallica, pero me diran que no tenian tiempo con la cantidad de canciones que han metido, SI HAN PUESTO PARA DESCARGAR HASTA MEGADETH! -.-

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
yo directamente no conozco el grupo, lo que no entiendo es como no ponen + canciones de grupos bastante conocidos como iron maiden, lostprophets, paramore, papa roach... y ponen muxas q no se conocen, tanto en el rock band como en el guitar hero... habra gente q las compre?
saludos!
Perdon???? Que rock band no ha sacado Iron Maiden? Que no ha sacado Megadeth? Que no ha sacado Metallica? Que no ha sacado Judas Priest? Que no ha sacado KIss? Puedo seguir si quieres , eso si , tengo el GHWT y el Rock Band , y el Rock Band lo zumba.

Superior