Nuevo Club: Trofeo Jugador de Equipo (Quedadas)

Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Hola a todos como os indicaba en un anterior hilo, procedo a la creacion de un nuevo equipo para organizar quedadas para la consecucion del dificil trofeo "Jugador de equipo" en el FIFA10.

De momento no esta creado el club ya que espero a las inscripciones...tan solo comentar que me gustaria contar con la presencia de antiguos compañeros del club "pocholos autenticos", como bisnic86, CkFra, xipiron y otros.

Como objetivo principal sera la de labrarnos un hueco entre el panorama de clubes que forman el FIFA10, ó sea competir, y aparte asiduamente organizar quedadas con el fin de sacar el aclamado trofeo "Jugador de equipo".

Por lo tanto declaro abierta las inscripciones:
(Indicar la demarcacion Habitual de vuestros Virtual Pro)

TromESP..........(LTI)
2º...................
3º..................
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Apuntama KHSKhali posicion MC, MI, MD, MCO la q sea dl centro dl campo o si se juega kn 5 defensas LIB
 
U

Usuario eliminado – 281119

Buenas Trom, como ya sabias puedes contar conmigo y por eso, y para demostrar mi interes en seguir ayuando y poder jugar en un club serio, soy de los primeros en pasarme por el nuevo hilo.

Casi no hace falta ni decir, pero lo digo, que mi ID es bisnic86, y en este nuevo club me gustaria jugar en posicion de ataque, ya sea DC, DD, DI o MP, me es indiferente lo que mas convenga. Ya sabes que en el otro club no jugaba en estas posiciones, pero ahora que puedo elegir pos prefiero jugar arriba ya que tengo el VirtualPro en un muy buen nivel (viendo lo que hay por ahi) y se puede sacar mas partido de mi juego.

Por ultimo, deciros a ti y a todos los que os apunteis al nuevo club, que yo ya tengo el deseadisimo trofeo de jugador de equipo, pero estoy en deuda con algunos de los que os apuntareis al club y quiero ayudar a que lo consigais vosotros tambien.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
Yo me apunto. ID Michel12_RMA preferiblemente MCO, sino en cualquier posición de banda derecha. Me falta el trofeo jugador de equipo , aunq eso es secundario,me apunto principalmente para jugar partidos cn el club, ya q me parece un modo de juego entretenido.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
me apuunto de nuevo esq aun no he pescao el trofeo cracks!
jaja
mira soi cule_1992 como ya sabeis
y me gustaria jugar de md mc mi mcd o mco me da igual
ya me asignareis chavales
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
España
Aquí el soldado CkFra, DC! jaja
Que las partidas online con los pocholos anda que no estaban bien xD
Saludos!
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Me apunto ,pero que mas dara utilizar uno que otro hilo,el otro ya estaba organizado.
Bueno Id:jimm00666
demarcacion MVI MC MVD
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
yo ya tengo el apreciado trofeo, pero sigo dispuesto a ayudaros a los q os falte.
 
Superior