Nuevo Club FIFA10 buscando gente

Unido
diciembre 14, 2008
hola acabo de crear un club y estoy buscando a peña , el nombre del equipo es
El Valles FC enviar peticiones , que las acepto.
Mi id psn es : soloen
venga peñita animaos.

Unido
febrero 9, 2010
Si se va a jugar a menudo me apunto. ID Michel12_RMA posición MCO o algo parecido. Con q equipo lo has hecho (Madrid, Manchester, España..)?

Unido
diciembre 14, 2008
pues lo acabo de borrar abra que hacer uno nuevo lo que nos ara falta otro mas por yosoy el unico. lo de la posicion es lo de menos iremos rotando.
lo hare con españa
--- [ Añadido ] -----
el nombre del equipo es buscar club sur de europa El Valles FC

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Yo busco un club que juegue a menudo en el cual pueda jugar divertirme y a la vez pues ir conseguiendo hazañas que me quedan.
--- [ Añadido ] -----
Todo este es el nombre? club sur de europa El Valles FC

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
busco a alguien que se le de bien jugar en la posicion CUALQUIERA, a ser posible k su virtual pro este bastante avanzado. preferiblemente 90% de hazañas como minimo.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Si se va a jugar a menudo como dicen algunos también me gustaría unirme. PSN ID: Javier789

Unido
febrero 18, 2008
yo igual si se va a jugar a menudo agregarme ps3 id: juvenil_ me iria con otra cuenta ya ke toi en un club kon amigos en esta cuenta pero la otra cuenta no la conecto para nada tonces agregarme a esa tengo el virtual 100% en ambas cuentas

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Yo quiero entrar, y probar si estoy al nivel, sino me voy y no pasa nada. id: pak170

Unido
septiembre 15, 2009
PSNId----> alexismac686
Hazañas----> 100%
Juego mucho y juego bien de MP. agregadme.

Para mas info. entrad aqui w w w .easportsfootball.co.uk/player-hub/stats/PS3/alexismac686

Superior