[Nuevo Clan] thekillers (RE5, COD:MW,KILLZONE 2, GTA IV)

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Nombre del clan: thekillers
Jefe: ~Sergio~ ID: thekiller14
Juegos participantes del clan: por ahora killzone 2, GTA IV, COD:MW y RE5 ( se admiten sugerencias)
Hilo oficial del clan: http://thekillersps3.foroactivo.net/index.htm
Pais: España

Es nuevo, aun no tiene jugadores, es para gente sin clan! apuntaos!:chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
estuve en un clan ace tiempo (EPOW: elite people over the world) xo me kanse pq habia malos rollos xD xo weno va, amos a apuntarnos xD
yo al gta iv x internete no juego xD xo al killzone 2 sip, lo k aora lo tiene mi hermano k se lo dejé hace un par de semanas
pos estaria bien juegos como CoD4 MW y el futuro Modern Warfare 2

P.D. lo de EPOW... no es k fueramos la elite, ni k hubiera gente de todo el mundo, xo nos moló el nombre xDDD
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
no pasa nada! cuando tengas el juego juegas! si, el MW2 estará y el MW estoy pensarlo ponerlo tb! gracias por apuntarte!.. aki me ocupare de q no haya malos royos... jajaja
--- [ Añadido ] -----
He añadido dos juegos mas
--- [ Añadido ] -----
He añadido dos juegos mas
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Cuenta conmigo tambien para jugar al call of duty 4, al killzone 2 y alguno mas jejeje. Que datos necesitas para anotarme??
Mi psn id es Davizinho7. invitame jejeje. Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
entra en el foro!! y registrate, intenta hacer un poco de publicidad del foro a tus amigos si puedes!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
estoy buscando un clan para killzone2 y cod4, tambien tengo gta iv. Nunca he estado en ningun clan antes ya que el tiempo para jugar que dispongo no es muy elevado pero siempre he querido estar en un clan y si me aceptais intentare estar lo mas servicial al grupo posible.
Mi ID es como podeis ver: atalaya22
Cuando decidas si puedo unirme porfavor me lo comunicas por MP.

Saludos.
 
Superior