Nuevo clan Para SOCOM Confrontain

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
203
Karma
24
Ubicación
Jerez de la frontera
Ayer me compre el socom y he visto que no hay muchos clanes españoles y estoy haciendo un clan en socom con otro mas y estamos reclutando gente si os interesa enviarme un mp con vuestro id pero teneis k estar activo para ser del clan tambien necesitamos ha alguien que nos haga una web u foro Saludos y.....Les Espero en SOCOM!!
 

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
203
Karma
24
Ubicación
Jerez de la frontera
el juego es bueno puedes personalizar tu personaje hay muchas armas y para hablar tienes k darle al l2
asin no se te escucha todo el rato hay muchas otras cosas ami me a gustado mucho -^^
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo me lo han cambiado hoy lo tengo y soy totalmente novato, no tengo idea de casi nada del juego (pero si de shooters como kz2 o cod4 mucho). me gustaria unirme a un clan español para jugar con españoles y todo esoo. tengo micro e intento jugar siempre que puedo...no puedo garantizaros que siempre este activo pero quiero jugar! una cosa hace falta agregar a la gente en amigos de psn o con agregarles dentro del juego vale? es que no tengo espacio en lo de los 100...jeje espero vuestro mensaje (si es mp mejor porque asi me entero mas).

Mi ID: charlie17

1saludo!
 
Superior