Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
marzo 29, 2008
Si, a mi el otro no me salio muy bien.... ademas habia mas de uno con el lanzagranadas jodiendo...
Me esperare en el 70 y despues de los 2 retos pasare de prestigio...
Saludos

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Noticias PacoXD (Cuarta edicion) XDDDDD

losiento tatre!!!! pues al final si que te perderas un reto, pero dime una hora que puesdas y te ayudare, ya que a las 5 y media yo no podre, el reto del viernes sera contra el LNG_ a la hora que le valla bien a tatre xDDD y el sabado contra el e4l que sera este sabado a las 4 seguramente ;)

Unido
febrero 14, 2010
paco, yo juego alguno de estos retos ??? ya le he dicho a mi amigo que se ponga la insignia del clan, he quedado con el en que yo le iré comunicando todas las cosas. si puede ser nos podrias poner siempre a los dos juntos para jugar contra otros???
esto va para todos los miembros del clan, cuando podais agregar este ID en la play que es el de mi amigo: nikstyle19 decirle que sois del clan xk el no suele agregar a gente k no conozca
SALUDOS

Unido
febrero 8, 2010
mira lo k a dixo el jefe del torneo: Plaza para el primer reserva que entrará al grupo alfa sustituyendo al clan TC. Me pondre mañana en contacto con su capitan por MP y por messenger.

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
pues, ya vere lo del torneo, y ya os ire diciendo lo de los retos, si quieres tatre podemos aplazar la hora del viernes que era a las 5 y media a las 9, no se si podreis, irme diciendo quien puede, espero que no nos sustituyan en el torneo, por que como uzumaki ni yo podemos jugar entre semana ya abran exo algo :p bueno, ya os informare ;)

Unido
febrero 9, 2010
dios pierdo la pag, vuelvo y mas paginas pa la saca XD
--- [ Añadido ] -----
espero k yo juegue a tos los retos k fui el 3º en entrar XD

Última edición:
Superior