garrigator99
Garrigator99
esta bien.
cuendo en el foro pones un mensaje con menos de 10 letras no t deja ponerlo a menos que lo alarges, asi que pongo la parida esa que sale, para alargarloalargar que mensaje? 10 caracteres?
y si quieres responderle a dos perdonas??? xDD, bueno, raulalma, dile que se reguistre aqui para que se entere de las cosas, o sino quieres le informaras tu, y una cosa, me ha dicho uzumaki, el segundo capitan, que danWork se quiere ir, es eso cierto?cuendo en el foro pones un mensaje con menos de 10 letras no t deja ponerlo a menos que lo alarges, asi que pongo la parida esa que sale, para alargarlo
pd: si quereis responder a alguien usad citar, asi sabremos a quien quereis decirselo o respecto a que se lo quereis decir![]()
Ya lo se, tranquloHaver Paco no es que se quiera ir, es que lo hecho yo que me tiene hasta los....
Bueno y de segundo capitan nada tu y yo somos iguales los dos somos co-capitanes a si que no se te suba a la cabeza.
no t las des de listo , pq tampoco es la ostia la tuya :X . Ademas si solo es para q t propongan retos, tampoco hace falta mucho mas.Vaya tufo de pagina montad una como esta www.esp4life.co.cc
que aun esta en construccion! la voy a ir mejorando, y tiene razon garrigator, la vuestra no es que se diga que vuestra paguina esta guapisimaVaya tufo de pagina montad una como esta www.esp4life.co.cc
Es el clan de los TocaCulos! TC jajaja
si quereis reto
deja de insultarnos y criticar nuestra pagina ... anda practica no valla a ser q te pegemos una paliza en el mw2Vaya tufo de pagina montad una como esta
Enga pues cuando quieras hacemos un 1 vs 1 jejejesta chula la nueva pagina del clan
--- [ Añadido ] -----
deja de insultarnos y criticar nuestra pagina ... anda practica no valla a ser q te pegemos una paliza en el mw2