Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
febrero 5, 2010
ok bueno mañana me conectare a eso de las 6 y media aber si al final lo hacemos el reto o no

Unido
febrero 14, 2010
pero entonces me tengo que registrar en la pagina esa o no hace falta ??
yo el lunes no podré jugar lo mas seguro o depende a la hora que se juege

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
si, te tienes que reguistrar, espara un torneo en el que se enfrentan varios clanes, el que quiera jugar en ese torneo devera reguistrarse ;) y dentro de poco empezará, bueno ya sabes, reguistrate, y en un momento me conecto a la play y te ago la prueba, que solo es para ver como juegas ;) agregame en la play, asta luego!!!! :D
--- [ Añadido ] -----
bueno, tengo algo que deciros sobre el reto contra los bits el sabado a las 4, uzumaki2122 (el otro capitan) no se sabe si podra ir, lo probable es que no,pues el que no iva a participar en el reto contra los bits (no me refiero al torneo de los clanes) que se apunte, esta es la lista, el que no este y quiera ir a matarles que lo ponga aqui :

-PacoxD
-Uzumaki2122(no se sabe mu bien si estara)- sustituto:raulalma
-tatrecien
-jonjrg
-ryo978

bueno, si alfinal viene uzumaki, jugara el, pero que se apunte alguien por si acaso, asta luego ;)

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
el sustituto puede ser caprixosa segun lo k le digan los del otro clan por k esk el les a pedido perdon si se lo aceptan va con ellos y si no con nosotros
--- [ Añadido ] -----
hoi al final va a aber reto???
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
mañana vamos con el de los bits??,el lunes yo solo puedo jugar a partir de las 8
--- [ Añadido ] -----
paco,te conectas??
--- [ Añadido ] -----
paco,te conectas??

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
lo siento, pero es que fui al dentisata a que me icieran una esxtracción de dientes, y al ponerme y ahora devo descansar un poco, ahora mismo juego lossiento, y al ponerme la anesteia, me la puso mal y se me inchó osea que no podre ablar si juego:( pero hoy te are la prueba ;) mañana si que jugare el reto y raulalma vale tu eres su sustituto ;)
--- [ Añadido ] -----
espero que se venga caprixosa jejejej, pero creo que le gustaria mas su clan, por que ya se abra acostumbrado a su clan, entonces le deseo suerte para que vuelva a ser de su clan, y por curiosidad tatrecien ¿por que le han echado?

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
pork el estaba en una partida con los de su clan entonces lo mataban muxo y se salio de la partida y el dijo:me cago en to... y su jefe le escucho y le dijo:despidete del clan. eso es lo k ma contao a mi

Unido
febrero 14, 2010
ok, gracias.
paco esta noche lo mas seguro esk juege aver si nos vemos y me haces la prueva, esta tarde no he jugado muy bien, pero bueno aver que sale despues.

Unido
febrero 5, 2010
paco ... en el torneo no se pueden los paquetes de ayuda ni subirse a sitios inaccesible osea en haigrasse donde siempre me matas con el franco xd asi q abra q canviarse las reconpensas por racha de bajas
--- [ Añadido ] -----
tatrecien si no te inicia sesion apaga el aparato del internet y enchegalo un par de veces q ami me funciona

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
tatrecin hoy me e sorprendio pq acia 3 dias q no jugava y antes estabas al 62 y no sabia ni que eras tu como ya eres nivel 6 del prestigio (bueno 6 eras e las 19h cuando yo e apagao la consola ahora no se q nivel seras XD)
pero tu subes rapido los niveles pa las reconpenas por racha de bajas asta el 20 se sube rapido despues ya es mas chungillo

Superior