Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
febrero 5, 2010
yo...a las 6 y media justo pero creo q si ... vamos q si pq tenia q hacer unas cosillas pero creo q me da tiempo de sobras

y garrigator
ahora te agrego yo

Unido
febrero 9, 2010
yo si puedo, dios dos retos en un finde... k emocionante!!!! :)
--- [ Añadido ] -----
y garrigator ya te agrego cuando me conecte o si se me olvida agregame tu.... soy ryo978
--- [ Añadido ] -----
y garrigator ya te agrego cuando me conecte o si se me olvida agregame tu.... soy ryo978

Última edición:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
no os puedo agregar porque estoy de examenes hasta el cuello, el sabado si puedo o el martes ya lo hare.

Ganareis, seguro!

Unido
febrero 14, 2010
yo a las 6:30 si puedo, pero la prueba a que hora será ?? contra que clan jugamos el viernes ?? i el segundo reto cuando es ?? porfavor los miembros del clan poner vuestros ID para yo agregaros
--- [ Añadido ] -----
garrigator 99, tu id es todo esto? 1.Garrigator99 2.Son_Of_Death_92. o son ahi hay dos id ?
--- [ Añadido ] -----
garrigator 99, tu id es todo esto? 1.Garrigator99 2.Son_Of_Death_92. o son ahi hay dos id ?
--- [ Añadido ] -----
garrigator 99, tu id es todo esto? 1.Garrigator99 2.Son_Of_Death_92. o eso son dos id ?

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
raulalma mi id es jonjrg

Y la id de los demas la puedes mirar en el segundo mensaje creo q era ...bueno te las dejo aqui pa q te sea mas facil:

-PacoX D (va junto lo de X D yo no lo pongo pq sino se pone la cara XD )
-Uzumaki2122
- jonjrg
- tatrecien
- DanWork95
- ryo978
- Shealock
- Dakaichi
-garrigator99
-andaluz97
-pope1592

espero no dejarme a nadie xd si me e saltao a alguno ponerlo a abajo

ya nos veremos raulalma

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
jonjrg eso me los as copiado de mi mensaje en la primera pagina xD todos los id´s estan en la primera pagina, en un comentario mia, siempre voy poniendo a los nuevos y si que te as saltado a uno jon xDDD pero ahora no se quien xDDDDDDDDDD

El viernes: contra el esp
el sabado: contra los bits

bueno puede que cambie la fecha contra los que nos an insultado.
--- [ Añadido ] -----
los creadores somos uzumaki y yo!!!!!!! si leyeras un poco el principio

Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
pos a las 7 tambien me vale
--- [ Añadido ] -----
entonces el viernes a las7?
--- [ Añadido ] -----
entonces el viernes a las7?

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
paco yo el viernes si te va mejor a las 7 yo tambien puedo ... y si si q te e copiado lo del primer mensaje de los miembros jajjaja

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
yo si que puedo el viernes a las 7
PacoXD te queria comentar que tengo un amigo que tambien juega al call, tiene micro es nivel 22 del primer prestigio i me preguntó que si podia entrar en este clan, el chaval juega bastante bien, contestame cuanto antes por favor
SALUDOS

Unido
febrero 8, 2010
paco,¿te acuerdas de caprixosa?esk lo an exao de su clan y le voi a preguntar si kere venir al nuestro,es mu bueno hoi a pedio 5 bombas nucleares y se lo voi a preguar en el insty

Unido
febrero 5, 2010
tatrecien pues dile aber si se viene al clan a caprixosa q es muy bueno q yo juege con el y contigo y el no paraba de matarme jaja

Última edición:
Superior