Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
si, eso espero, que ganemos, jajaj seria un orgullo para todod el clan ganar el torneo, pero saber que ay clanes muy fuertes y que va a ser dificil... jeejjee pero nosotros podemos :D ryo te gusta la firma que te e echo? y lo mismo a tatrecien os gustan? por que osino puedo hacer otras... xDDD y el reto la proxima semana... venga, quereis que busque otro clan para retar para la proxima de la proxima semana? osea despues de la semana del reto, asi nos serviria de entrenamiento en el reto xDD y una preuntita de curiosidad, alguien a campeado alguna vez? seguramente todos, yo campeaba al principio y depues ya no xDDD algunos me odiaban por campear, es que campear da mucha rabia, por ejemplo haces una racha de 10, y te falta una mas para ac130 o apoyo aereo y te encuentras con el campero y puuum! ya se te va a la m***** las rachas jajjaja xD eso fastidia un monton jajajaj

Unido
febrero 8, 2010
ya yo algunas veces con el franco.... pero mu pocas
--- [ Añadido ] -----
a mi me dieron un titulo k fue por matar a uno k tena 10 de raxa d4e bajas
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
yo tambien campeo avezez, antes cuando campeaba todo el dia(cuando era principiante) en underpass me ponia en unas hierbas altas y esperaba a que pasara gente por el puente que hay, y pasaba gente sin darse cuenta de que estoi y le mataba, despues ellos venian a por mi sabiendo donde estoi y me voy corriendo a campear a otro sitio y asi todo el rato jajajaj xDDD

Unido
febrero 5, 2010
una pregunta... vosotros con q programa haceis las firmas esque la de los trofeos de la ps3 no me gusta y la q tengo ahora es muy sosa xd

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
entrar en el clan

buenas desearia entrar en el clan paco mi id en ps3 pope1592 les agrerare esta tarde gracias

Unido
enero 28, 2010
no se para que sirven los creditos, segun esta pagina, servian para comprar algo pero ahora esa tienda se a cerrado xD y pepo vale estas dentro, este viernes seguramente te are la prueba y jonjrg yo les e echo las firmas a tatre y a ryo, las ago con fotoshop y si quieres te ago una, tu dime el fondo de color que quieres y dime quien quieres que salga en la firma ;)

Unido
febrero 9, 2010
oye tu mamoncilla k no as insultao riete aaora pero cuando cuando te meta tres balas de m16 en la cabeza vas a llorar

Superior