¡Nuevo Clan! ¡Fire Spanish! [Europeo]

Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Me He registrado en tu pagina, m aceptais?

Hola!!! soy DeViL_kIlLeR y me he agregado en tu página y espero que me acepteis en vuestro clan y jugemos a piñón todos juntos.
Saludos!!clap2
mi ID es :rocky1984
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola Devil !!!

Bienvenido a nuestra gran familia,seguro que lo pasas genial.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Vamos chicos que el clan sigue creciendo,ya somos 95 inscritos,pásate por el clan,no te arrepentirás.
Sólo un requisito para ser aceptado:

-Querer pasarlo bien.

Os esperamos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sin duda lo es,con que te pases por la dirección que hay en el primer post y te registres....
Así de sencillo es :D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bloodwanted dijo:
yo tengo algo de experiencia en FPS, pero nunca en consolas :(
pero bueno, con algo aportaré al clan si me dejan
mi id: Bloodwanted
:pbj:
Hola Blood !!

Pásate por el clan y regístrate si te apetece echar unas partiditas,la dirección la tienes en el primer mensaje de este post.

Saludos.

P.D. Hoy hay partida de Resistence.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues soy de otro clan y me gustaria saber a que hora es la practica y pedir permiso para ver si me dejan presenciarla o jugarla ya que me gustaria estar un rato con ustedes.

Salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Alan2006 dijo:
Pues soy de otro clan y me gustaria saber a que hora es la practica y pedir permiso para ver si me dejan presenciarla o jugarla ya que me gustaria estar un rato con ustedes.

Salu2

Hola Alan !!

Pásate por el clan,allí tienes toda la información necesaria :)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola aresgonza !!

Para pertenecer tienes que pasarte por la página del clan.
La dirección la tienes en el primer mensaje de este hilo.

Saludos.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Hola Durthiel, un par de dias atrás me registré en la web pero llevo un tiempo leyendoos. Mirando tu post sobre el clan se me ha ocurrido una idea que te paso a plantear a ver que te parece

Desde hace unos meses me rondaba por la cabeza la idea de organizar una comunidad dedicada a XBOX360 con características comunes a lo que tu planteas en este clan (un foro phpBB -sencillo y directo, pero atrayente y efectivo- que serviría para reunir a gente que quiera pasarlo bien jugando online al juego que se tercie, montar un grupo de jugadores estable -llámalo clan si quieres xD-, hablar de videojuegos, hacer quedadas...) pero por una serie de circunstancias tuve que dejarlo (falta de tiempo por el trabajo, mayormente). Pues bien, ahora que ya me veo mas desahogado he decidido retomar el proyecto, ampliando la comunidad tanto a usuarios de XBOX360 como de PS3.

A día de hoy ya tengo un espacio web reservado en unos servers que funcionan bastante bien, una idea muy concreta del nombre, diseño y logo para la comunidad, la posibilidad de comprar un dominio y un par de colaboradores/amigos/jugadores dispuestos a respaldarme. ¿El problema? pues lo de siempre, que nos hace falta gente que este interesada en formar parte activa de la comunidad. A tí te veo tan motivado como lo estoy yo, por lo que se me ha ocurrido que podríamos juntar fuerzas. Yo sería el diseñador de la comunidad y tu tendrías el papel de administrador de la comunidad con plenos poderes (vamos, como lo eres ahora en el clan que nos planteas, pero sin el engorro de tener que montar la web y tirar del carro tu solo ya que yo sería administrador junto contigo). Lo único que pido es que me dejes a mi todo el tema de montar la web y mantengamos el nombre que tengo pensado para la comunidad.

Por si te interesa, te dejo la dirección de uno de mis proyectos

http://issfan.nydhosting.com

y también mi messenger e ID de Playstation Network

[email protected] | ID: DibujanteSPA

Así que si la idea te atrae y quieres que hablemos del tema no dudes en decirme algo. Creo que los dos podríamos llegar a montar un buen tinglado. Saludos!

PD: Mañana salgo de vacaciones y no volveré hasta el viernes que viene, lo digo por si me escribes y/o agregas y no te contesto.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo tambien estoy interesado en apuntarme aunque aun no tenga mi ps3 aunque estoy en ello me gustaria formar parte de vuestro grupo si me aceptais claro. Ya habeis organizado alguna partidilla?¿ ;)

Un saludo y a viciar mucho!! :D
 
Superior