nuevo clan call of duty 4 ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
oye en que modos del juego jugais en line para saber y poder jugar con algunos miembros del clan a por cierto que ayer intente jugar con javito16 y no pude me salia o error o servidor lleno y no pude jugar alguna solucion

Unido
septiembre 22, 2007
Eso pasa xk cuando te invita xk ay alguna plaza libre en la partida entra otro antes k tu y x eso no puedes. Y aveces cuando te invita al grupo el tiene k estar sin jugar pa k puedas entrar, y si empieza a jugar pos ya no puedes entrar a su grupo o xk se a cansao de esperar k entres en su grupo.

Unido
abril 21, 2008
Javito16 jajaja hay que darles caña, pero vamos, que aún así hay gente que aun o no se entera, o no lee, o pasa del tema y hay que repetirlo 23 veces más. Pero bueno paciencia que se conseguirá.

Por cierto el sábado nos tiramos mi colega y yo 11 horas jugando sin parar jajajajaja suputa madre xDD

A ver si coincidimos que el nivel va subiendo.

Por cierto. . . ¿ alguien me puede decir como cojo... se pueden llevar dos ametralladoras ligeras mas el pistolón?? veo peña que lo lleva y yo no se como. Supongo que será por prestigio, no? A ver si me lo podéis aclarar.

Gracias a todos.

Unido
noviembre 12, 2007
Javito16 jajaja hay que darles caña, pero vamos, que aún así hay gente que aun o no se entera, o no lee, o pasa del tema y hay que repetirlo 23 veces más. Pero bueno paciencia que se conseguirá.

Por cierto el sábado nos tiramos mi colega y yo 11 horas jugando sin parar jajajajaja suputa madre xDD

A ver si coincidimos que el nivel va subiendo.

Por cierto. . . ¿ alguien me puede decir como cojo... se pueden llevar dos ametralladoras ligeras mas el pistolón?? veo peña que lo lleva y yo no se como. Supongo que será por prestigio, no? A ver si me lo podéis aclarar.

Gracias a todos.
esa es la ventaja de exceso de medios,con esa puedes llevar dos armas primarias,eso si,si no te quieres poner esa ventaja tambien puedes coger las armas de la gente que muera e intercambiarla por la pistola

Unido
septiembre 22, 2007
Oid cuando querais reto rapido me avisais k se lo digo a mi clan ok?
Salu2

Unido
mayo 15, 2008
Ola queria saver si me podria unir a buestro clan, no se mu bien como va eso de los clanes pero se me da bien jugar al call mi rango es 53 y soy general de ejercito I. e jugao bastante pero siempre en partida rapida. mi ID es vgg1988. espero vuestra respuesta saludos.

Unido
abril 19, 2008
Yo me apunto pero no se que es eso de los de prestigio!! pero si me kereis mi id: darkosan.
Ya me direis como va esto yo soy nuevo en esto de los clanes!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
salcedaka las cosas cambiaron, las plazas de reclutamiento sin mas estan cerradas.
matamotos dijo algo de unas pruebas me parece y de un nivel minimo, hasta que llegasemos a 25 y somos 15 me parece.
de todas formas no pongas la pagina del clan porque hasta que no hablen con matamotos no estaran dentro.
un saludo

Unido
febrero 28, 2008
Bueno yo me uno con la condicion de ke el clan lleve las siglas [MvP]

rango tres de prestigio en nivel 20 y subiendo :p
ID: MaGiCoH

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior