Nuevo chat en Tuenti ¿te ha tocado?

Unido
septiembre 16, 2008
¡Te hemos activado el Chat!

Eres uno de los primeros elegidos para tener el Chat de Tuenti con el que podrás:

* Comunicarte en privado con tus amigos en tiempo real.
* Conversar mientras navegas por cualquier página de Tuenti.
* Usar los “Ajustes” para desconectarte y permanecer desconectado del Chat, o bloquear a las personas que no quieres que te vean.

Si tienes preguntas, por favor visita la página de ayuda o mándanos tus comentarios.

Si, me toco, pero me parece que ya es oficial para todos.

Unido
junio 8, 2008
No se lo han dado a todo el mundo ami si peo tengo amigas sobre todo amigas a los que no las a aparecido nada de lo del chat

Salue
P.D: esta wapo ia no tenrems q esperara a que l persona vea el privado o el comentario tra una hora xDD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
xDD Eso de que has sido elegido entre unos pocos es mentira le pregunto a mis amigos y los tienen todos... xDDD Bueno un cambio que no usare mucho..para eso tengo el msn xD

Unido
junio 23, 2008
Pues para mi que se lo han dado a todos, porque he preguntado a todos mis amigos y también lo tenían...

Lo que no sé si realmente ha habido algún pringao que se ha quedado sin él... XD

PD: Está muy bien, así no hay excusa para no hablar con tus amigos del tuenti jeje yo lo he probado y no da ningún problema

Saludos :hola:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A mi si me ha tocao y ha bastantes contactos mios porque habia como unos 40 en el chat ese XD pero no veas que cosa mas rancia XD

Unido
junio 8, 2008
Os vuelvo a repetir que no se lo han dado a todo el mundo no se cuantos amigos tendreis peo io tengo unos kuantos a los que no les a tocado..

Salu2

Unido
mayo 8, 2007
yo si lo tengo
Justo hoy se me puso
Pero vamos,que mi novia lo tiene desde hace mas de un mes....
Asi que lo de "afortunado" no se yo...

Superior