Nuevo cartel para mi taller PLD

Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Esta muy bien tio, podria quedar bien tambien en cada casilla de color poner un brush distinto, me explico: por ejemplo, en la azul, vector brushes, en el amarillo flower bruses y en el rojo los tipicos circulitos estos con distinta perspectiva, quedaria muy bien :)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Esta muy bien hecho Pildorilla, pero lo siento algo vacio...pero eso para mi esta bien porque tiene letras en los rectangulos y eso lo hace llamativo ;).
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Como de costumbre en ti , unicamente brushes.Si no empiezas a usar texturas y C4Ds no vas a evolucionar nada , con brushes unicamente no se consiguen buenos acabados.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta muy bien, son unos colores que pegan. Yo lo que te recomendaría es borrar las lineas blancas que lo separan, darle una sombra paralela y guardarlo en png (entrelazado) para que se vea el fondo del foro.

Si no me entiendes me dices y te lo hago para enseñarte como queda y a ver si te gusta el resultado.

Saludos!
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Muy original y colorido, tal vez el único defecto a remarcar es la posición de los brushes, que no me termina de encajar. Puede que una mejor distribución y variedad hubiera logrado un mejor acabado.
EDITO: Los brushes hubieran quedado mejor si le hubieras dado a "Superponer".

@Datrebil dijo:
Como de costumbre en ti , unicamente brushes.Si no empiezas a usar texturas y C4Ds no vas a evolucionar nada , con brushes unicamente no se consiguen buenos acabados.
Respecto a lo de las texturas, tienes razón, pero los C4D no hacen que una firma sea buena o hagan evolucionar. He visto firmones de puro brush, hacen que el que las diseña consiga un estilo propio.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@Infectus dijo:
Muy original y colorido, tal vez el único defecto a remarcar es la posición de los brushes, que no me termina de encajar. Puede que una mejor distribución y variedad hubiera logrado un mejor acabado.
EDITO: Los brushes hubieran quedado mejor si le hubieras dado a "Superponer".

@Datrebil dijo:

Respecto a lo de las texturas, tienes razón, pero los C4D no hacen que una firma sea buena o hagan evolucionar. He visto firmones de puro brush, hacen que el que las diseña consiga un estilo propio.
Un C4Ds del tipo que sea bien colocado , con la fusion correcta y tal siempre mejora una firma XD
Puedes usar C4Ds y tener estilo propio. :coolface:
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@Datrebil dijo:
@Infectus dijo:

Un C4Ds del tipo que sea bien colocado , con la fusion correcta y tal siempre mejora una firma XD
Puedes usar C4Ds y tener estilo propio. :coolface:
No te digo yo que no la mejore, de hecho, yo suelo usar C4D en mis firmas xD A lo que yo me refiero es que una firma petada de C4D no tiene por qué ser buena.
Y sí, se puede tener estilo propio, pero la mayoría de firmeros que he visto en otros foros, han basado tanto su estilo al C4D que sólo saben hacer fondos a partir de estos, y sólo aprenden a base de tutorial.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Claro , totalmente de acuerdo , a mi los C4Ds a mansalva no me gustan XDXDXD
Pero esque pildorilla lleva estancado varios meses , porque unicamente usa brushes , nada mas , y el resultado suele ser malo o normalillo...
 
Superior