Nuevo canal en la sección de TV de la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Hola amigos solo deciros que esta mañana me he conectado y han puesto un nuevo canal donde estan todos los demas de la seccion TV en el XMB, el TV3 de barcelona.
Un saludo.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo ese canal al estar en madrid no lo pillare total para lo que veo la TV en ps3 pero si te ha salido y gratis bienvenido sea
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Hombre hay opiniones de todo tipo yo al ser de valencia si que lo entiendo y os aseguro que tienen programas buenos como polonia p.ejm no como canal 9 que es una televisión comprada por el pp valenciano
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
De siempre sony y tv3 han tenido buena relación por eso esta presenta en els ervicio de internet de las bravia al igual que la sexta antena 3 etc, y bueno me alegro k lo hayan puesto en la ps3, ya que me parecia raro que no estuviese :).

Ahora solo falta que impulsen el contenido en HD, que la web ya tiene, pero falta contenido HD en los programas de parrilla como crackovia polonia, APM, u.u pero bueno todo llegará.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Uff esque perfecto poder ver Crackovia, Polonia y APM otra vez a lo grande, en la PS3 XD

Haber si empieza ya la nueva temporada de todo esto...
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Ojala la segunda temporada de V se pueda ver a la carta, así me ahorro de guardarla en el HDD de mi ordena XD.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@porky dijo:
tienes razon pero esq tenia q decirlo jeje
Ya pero por coas como estas cierran post, por eso hay que callar a veces, a mi me cerraron uno en que una web de videojuegos en catalán hicieron una propuesta a sony para que la ps3 tuviese la opción de tener los menus en catalán al igual que pasa con multipes aparatos en sus interfaces.

Yo lo que hice es difundir la iniciativa porque no lo veo como algo malo ya que solo es la interfaz y no afecta a nada, la store se quedaria en castellano logicamente, y no veas las piedras que cayeron XD.

En este post tambien expresaba que si habían iniciativas semejantes para el vasco y el gallego, tambien se unirian al post.

Solo por esto se creo una gran polemica por tener una opción más en el xmc.

Por eso hay que tener cautela a la hora de los pequeños piques.
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
una duda alguien mas tiene un canal qeu se llama now tv? o solo lo tengo yo es que ahora que me he fijado en lo de tv3 me ha sorprendido este canal voy a ver si puede ver de que va
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Ey por cierto el 3xl.cat, volvera a la vida como canal en la tele, volveremos a tener raciones de animes y programas de alta calidad para adolescentes, ya hace tiempo que cansaba aguantar al super 3 nuevo desde que murio el 3xl hace años.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
@snack93 dijo:
Ey por cierto el 3xl.cat, volvera a la vida como canal en la tele, volveremos a tener raciones de animes y programas de alta calidad para adolescentes, ya hace tiempo que cansaba aguantar al super 3 nuevo desde que murio el 3xl hace años.
Toma ya, yo me acuerto de pequeño, siempre veia el Detectiu Conan, con sus zapatos que de un balonazo mataba a 5 personas :amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior