Nuevo BT Headset de Sony para PS3.

Unido
abril 6, 2007
A mi la noticia no son los BT Headset sino que vienen con el socom...que si por algo tengo la ps3 es para llegar otra vez a las mas 600h de juego como en socom 2.

Unido
junio 29, 2007
esta hecho para comprarselo con el socom esta claro, porque el que se lo compre separao es un mamon, por 10 euros mas tienes el socom, lo coges y le vendes y fuego, me gusta, pero me gustaria saber si para conectarlo abria que salir al menu xmb como con mi coño micro, o directamente se puede activar ingame, un saludoOoO!!

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Me estas diciendo que solo cuesta 50 euros y con un juego 60? o la noticia está mal redactada o esos precios no se los cree ni bill gates
estoy con KoNiKo. si el precio es el que pone (50-60 dolares) es bastante "asequible". Aun siendo en euros esta muy bien pero tengo mis dudas que estos sean los precios (el juego solo ya lo vale).
De todas formas es una noticia buenísima, tiene buena pinta.:palmas:

Unido
febrero 28, 2008
ese headset ya es mio:D alguien sabe la fecha exacta de su salida?y si saldra al mismo tiempo en separado y con el soccom(que no me voy a comprar) o por separado el mismo dia?gracias.

Unido
agosto 20, 2007
en el nuevo socom en el que va a venir el headset se podran decir comandos de vos ? o en que juegos son los que dice que se haran los comandos de vos yo solo se que en Tom Clancys EndWar pero en que otros mas

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
60 dolares el socom con el headset?y 50 dolares solo el headset?muy raro

aqui seguro que el juego no valdra menos de 69.99 euros,con el headset incluido,eso seguro.....muy barato lo veo,pero ojala sea cierto.

Unido
febrero 21, 2008
perfecto justo lo ke necesitaba pero me podrian decir cuando estara disponible para mexico?????????

Unido
febrero 9, 2007
parece que me lo comprare ya que el motorola h350 da bastantes problemas y a veces me saca de quicio para poder jugar con el headset

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
vaya hombre.. pues ayer me llegaron desde Hong Kong un par de headsets que me compré por eBay para Arckham y para mi por 26€ unidad mas o menos y que van a pilas. La duración de cada pila es de 24 horas en funcionamiento y 30 dias en espera... casi naa! ahora imaginaros eso con pilas recargables.. brutal! ya hace tiempo que paso de los accesorios oficiales cuando hay mejores opciones, la verdad.

Unido
noviembre 25, 2007
pues yo me quedare con mi bluetooth de nokia, y sacando un mini analisis de la noticia, si quiero socom solamente pagare 20 $? xDDDDDDD

Unido
enero 24, 2008
Buenisimo.
Yo me lo compro con el socom porque es mas conveniente.
Aunque no me tinca mucho ese juego ya que el COD4 aparenta ser insuperable para mi gusto.

Unido
abril 11, 2006
Buena noticia, aunque yo ya tengo el jabra de warhawk. Seguramente en un futuro acabará cayendo^^
Saludos!!

Superior