Nuevo BT Headset de Sony para PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Todos los usuarios de Sony podrán disfrutar este verano de dos accesorios oficiales de Sony. El PlayStation 3 BlueTooth Headset y el PlayStation Portable GPS Unit.

Playstation 3 blueTooth
tendrá las siguientes características:

-Presenta una entrada de audio de alta fidelidad.
-Proporciona el comando de voz en ciertos juegos de PS3.
-Fácil conexión con el USB de Sony.
-Compatible con teléfonos móviles.

Este accesorio ofrece la capacidad de comunicarse in-game con otros usuarios de PS3.

Si lo compramos individualmente costará 49,99 dólares y si lo hacemos con el videojuego Socom, el conjunto costará 59,99 dólares.

El otro accesorio será para PSP y se llamará PlayStation Portable GPS Unit.

Sus características serán estas:

-Competitivo contra cualquier sistema de GPS.
-Será de bajo consumo.
-Ofrece los mapas y señales de las ciudades en 3D.
-Find and Go: de fácil búsqueda y tecleo.
-POI's: más de 70 categorías en miles de localizaciones.
-Los mapas de U.S. y Canadá serán UMD.
-Mapas globales descargables.

Fuente:Akayuki.com

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Me parece muy bueno el headset de sony, se ve muy bueno, jaja pero a veces las apariencias engañan, indivualmente cuesta demasiado, yo me lo comprare con el Socom:trofeo:
Salu2!

Unido
enero 25, 2008
Vaya buenisima noticia esta guapisimo el bluetooth oficial ¿no se save fecha concreta?. Me gusta como esta redactada la noticia hay con sus caracteristicas muy bien.

Saluds

Unido
enero 6, 2008
Y que pasa con los que tenemos el Jabra del Warhawk? Sony está haciendo las cosas muy mal!

Unido
julio 30, 2006
A mi me encanta este nuevo Bt Headset de Sony,esperemos que sea cien por cien funcional.

Unido
agosto 6, 2007
Me estas diciendo que solo cuesta 50 euros y con un juego 60? o la noticia está mal redactada o esos precios no se los cree ni bill gates

Unido
enero 29, 2007
yo me lo comprare junto al juego por 60€...y el juego lo vendo...

Ademas mi mobil tambien es Sony.

Unido
febrero 20, 2008
"Este accesorio ofrece la capacidad de comunicarse in-game con otros usuarios de PS3."

Quiere decir eso q si no es Sony no se podra hablar in-game? Pq eso era una nueva funcion para el firmware 2.40, no? Espero q mi Jabra me dure mucho y no me hagan la vaina...

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
La noticia viene de un foro, nada oficial, por tanto las características y el precio podría ser inventado o no.
Además como han dicho algunos, ese círculo rojo lo deja bastante claro todo.

Vamos que se tiene que tomar como un rumor, además para que sacar ahora un headset si los demás también son compatibles?

Unido
enero 9, 2008
El otro dia fui a comprarme uno compatible al fnac para la Ps3 y el chico que me atendio me dijo que me esperase porque mediante las actualizaciones algunos se hacen inconpatibles, he preferido esperar, y espero que sea de verdad la noticia.
Saludos

Unido
febrero 20, 2008
El otro dia fui a comprarme uno compatible al fnac para la Ps3 y el chico que me atendio me dijo que me esperase porque mediante las actualizaciones algunos se hacen inconpatibles, he preferido esperar, y espero que sea de verdad la noticia.
Saludos
Como eso sea verdad y me jod.an el Jabra me vi a cagar en to lo q se menea...joo. Supongo q siendo un headset q venia con un juego de Ps3 y q saben q tiene un monton de gente el Jabra siga valiendo...

Unido
agosto 3, 2007
ese no es el precio hay un error
no puede ser que el head set este solo 50 dolares y con el juego 60 ja...
te compras el de 60 y lo vendes a 40 y te quedas con el resto ja
igual no creo que este ese precio
no lo voy a crer nunca.

Superior