Nuevo Assasin's Creed de estrategia? WTF?

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@AvionPlateado dijo:
Estupido juego de estrategia.......
Es lo que yo siempre digo,a los chavales de ahora no los saques de Liberty City o de Rapture ni de Venecia,por que se pierden.
Estan encasillados en un tipo de juego,accion y disparos,unicamente.

Ahora lo unico que quieren es MATAR MATAR Y MATAR.
Una lastima,no saben lo que se pierden.

Un saludo!!!
Es que a varios de los jovenes de ahora no les gusta pensar, si no ve todos los juegos que son para las masas que trunfan ahora...Casi siempre son juegos faciles, sin estrategias (muchos de los juegos actuales te ponen pocos factores que aprender, para que tu cerebro no se sature) como muchos de los actuales FPS.
PD: No generalizo, ojo que dije: varios.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Que razón tienes....al mayoría de ls de ahora no quieren ni pensar sólo accion accion sobre todo ahora con ps3 en ps1 y ps2 estos juegos dominaban claramente y ahora se están olvidando de ellos tanto que se meten con ellos también a los que quedamos que nos gustan este tipo de juegos ole por nosotros al menos no se perdió del todo saludoss

Unido
diciembre 5, 2007
@davix dijo:
@AvionPlateado dijo:

a parte de que llevas grna parte de razón, tambien hay que decir que el genero de estrategia, especialmente si es en tiempo real, es jugablemente de lo peor que hay en consolas por culpa del control...

tal vez ahora con los controles por movimiento mejore algo al asimilarse mucho a un control con ratón, que es de largo el mejor tipo de control para estos juegos, y que incluso haya juegos de este tipo en consola que permitan el uso de ratón para jugar, pero de momento, en su mayoría este genero es bastante malo a la hora d ejugar en consola (aunque no lo calificaria de estupido, eso si)
Exacto,ahí tienes razon.
Los juegos de estrategia en consola no tienen nada que ver con los de PC,pero solo por culpa del control.
Yo obviamente juego a juegos de estrategia,pero los juego en PC,dada la comodidad que ofrece un raton.

Un saludo!!!

Unido
agosto 8, 2009
@Mau4453 dijo:
Los creadores de World in Conflict colaboran en un nuevo

Assassin's Creed

El equipo está especializado en juegos de estrategia masivos.

Hace unos años Ubisoft adquirió al estudio Massive Entertainment, y de paso se hicieron con su IP más importante: World in Conflict.

Según ha desvelado la propia Massive Entertainment en su Twitter, el equipo está colaborando con Ubisoft en un nuevo Assassin's Creed, del que nada se ha dicho.

Ubisoft tiene previsto lanzar un nuevo Assassin´s Creed este próximo año en sistemas de sobremesa, y también hay otro título de la serie en preparación para Nintendo 3DS, con lo que Massive Entertainment podría estar ayudando en alguno de estos juegos o incluso en uno nuevo por anunciar.

Lo que también había constancia es que Massive Entertainment estaba enfrascado en un MMO.

Sin palabras ._.

Transforman un sandbox de acción y aventura en un estúpido juego de estrategia? :douh:

Aunque con lo que dijo Rockstar sobre GTA V ya nada me sorprende...
:ein:
Eso de decir estúpido juego de estrategia sobra...a mucha gente le encanta ese genero ya que antes y después de PS muchos juegos de estrategia son muy muy buenos y que tu no sepas jugarlos no significa que sea estúpido el genero

Respecto a la noticia..no me la creo mucho la verdad...(a parte de que dicen que eres un troll aunque eso realmente me importa poco)

Y si por algún casual fuese verdad...no califiques de estúpida una "posible idea incluyendo genero nuevo" hasta que no la veas finalizada puede que hagan una verdadera obra de arte o todo lo contrario

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
@AvionPlateado dijo:
Estupido juego de estrategia.......
Es lo que yo siempre digo,a los chavales de ahora no los saques de Liberty City o de Rapture ni de Venecia,por que se pierden.
Estan encasillados en un tipo de juego,accion y disparos,unicamente.

Ahora lo unico que quieren es MATAR MATAR Y MATAR.
Una lastima,no saben lo que se pierden.

Un saludo!!!
Eso tiene su parte de razón, pero meter estrategua donde es como el aceite y el agua tampoco.
Yo me he tirado horas, días y semanas de vicio a los Age of Empires, Age of Mythology, Batalla por la Tierra Media II, Warcraft III, Imperium...y bastantes mas de estrategia, pero en Assassins Cred no lo tolero...no, no puedo. Como bien dices, Rapture y Venecia son unos entornos ya creados con una forma de moverse por ellos. No puede ser eso de la estrategia en emplazamientos así. Y luego el hecho de ¿estrategia en consola? Noooo, incomodidad xpress. Aunque también saldrían para PC seguramente.

Que por otro lado no dice nada que de a pensar que será de estrategia.

Superior