Nuevo Assasin's Creed de estrategia? WTF?

Unido
enero 1, 2011
Los creadores de World in Conflict colaboran en un nuevo

Assassin's Creed

El equipo está especializado en juegos de estrategia masivos.

Hace unos años Ubisoft adquirió al estudio Massive Entertainment, y de paso se hicieron con su IP más importante: World in Conflict.

Según ha desvelado la propia Massive Entertainment en su Twitter, el equipo está colaborando con Ubisoft en un nuevo Assassin's Creed, del que nada se ha dicho.

Ubisoft tiene previsto lanzar un nuevo Assassin´s Creed este próximo año en sistemas de sobremesa, y también hay otro título de la serie en preparación para Nintendo 3DS, con lo que Massive Entertainment podría estar ayudando en alguno de estos juegos o incluso en uno nuevo por anunciar.

Lo que también había constancia es que Massive Entertainment estaba enfrascado en un MMO.

Sin palabras ._.

Transforman un sandbox de acción y aventura en un estúpido juego de estrategia? :douh:

Aunque con lo que dijo Rockstar sobre GTA V ya nada me sorprende...
:ein:

Unido
febrero 12, 2010
seria muy buena idea poner elementos de estrategia a un AC. A mi los AC me parecen buenos pero un poco limitados en jugabilidad y esto podria ser muy una buena aportacion a la saga.

(si habeis jugado al Brutal Legend sabreis que se pueden mezclar juegos de accion y estrategia con un buen resultado y mejorandolo respecto a si fuera unicamente de accion)

Que dijo Rockstar acerca de GTA V?

Unido
septiembre 4, 2007
En ningún sitio de la noticia pone que el siguiente Assassin's Creed sea de estrategia. Solo pone que colaborará un estudio el cual se dedica sobretodo a ello, pero eso no quiere decir que el juego tenga que ser así.

Unido
diciembre 5, 2007
En ningún sitio de la noticia pone que el siguiente Assassin's Creed sea de estrategia. Solo pone que colaborará un estudio el cual se dedica sobretodo a ello, pero eso no quiere decir que el juego tenga que ser así.
Exacto,eso mismo iba a poner yo.
Y aunque asi fuera,el genero de la estrategia me encanta,asi que no lo veo nada mal.
Menudas viciadas me hecho al Settlers jajajaja.

Un saludo!!!

Unido
abril 20, 2008
@Mau4453 dijo:
Transforman un sandbox de acción y aventura en un estúpido juego de estrategia? :douh:
¿Estúpido juego de estrategia? No te metas con éste género, que ha dado juegos mucho menos estúpidos que cualquiera de los shooter en primera persona que colman el mercado actual. Además, uno de los juegos del año es un juego de estrategia: Starcraft II.

Saludos!

Unido
diciembre 5, 2007
Estupido juego de estrategia.......
Es lo que yo siempre digo,a los chavales de ahora no los saques de Liberty City o de Rapture ni de Venecia,por que se pierden.
Estan encasillados en un tipo de juego,accion y disparos,unicamente.

Ahora lo unico que quieren es MATAR MATAR Y MATAR.
Una lastima,no saben lo que se pierden.

Un saludo!!!

Unido
junio 3, 2008
Vas a plantar todas las noticias falsas que salen el dia de los inocentes?? AC de estrategia, GTA V de los picapiedra... la siguiente será la de la Wii emulando PS3??

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@davix dijo:
Vas a plantar todas las noticias falsas que salen el dia de los inocentes?? AC de estrategia, GTA V de los picapiedra... la siguiente será la de la Wii emulando PS3??
Esa no lo puso el, pero la pusieron en "Sugiere Tu Noticia" :coolface:

Unido
noviembre 19, 2010
@AvionPlateado dijo:
Es lo que yo siempre digo,a los chavales de ahora no los saques de Liberty City o de Rapture ni de Venecia,por que se pierden.

Un saludo!!!
+1 totalmente,que viciadas me e pegado yo a los comand & conquer red alert y al age of empires,que juegazos por dios xD

Unido
junio 3, 2008
@Alvaro-Canario dijo:
Es un troll, no se si se han dado cuenta, mirad su otro post de GTA IV
no se... no creo que sea un troll, simplemente es alguien nuevo que quiere causar buena impresion con noticias muy llamativas. el problema está en que no se fija en que son del día de los inocentes, y las postea ocmo ciertas.

aunque tambien puede que tengas razon. XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@davix dijo:
@Alvaro-Canario dijo:

no se... no creo que sea un troll, simplemente es alguien nuevo que quiere causar buena impresion con noticias muy llamativas. el problema está en que no se fija en que son del día de los inocentes, y las postea ocmo ciertas.

aunque tambien puede que tengas razon. XD
+1
:palmas: Habra que ver que mas hace para poderle juzgar depues.

Unido
junio 3, 2008
@AvionPlateado dijo:

Un saludo!!!
a parte de que llevas grna parte de razón, tambien hay que decir que el genero de estrategia, especialmente si es en tiempo real, es jugablemente de lo peor que hay en consolas por culpa del control...

tal vez ahora con los controles por movimiento mejore algo al asimilarse mucho a un control con ratón, que es de largo el mejor tipo de control para estos juegos, y que incluso haya juegos de este tipo en consola que permitan el uso de ratón para jugar, pero de momento, en su mayoría este genero es bastante malo a la hora d ejugar en consola (aunque no lo calificaria de estupido, eso si)

Superior