Leñe ya lo se XD, por eso lo he puesto porque como no está activo no se habrá empanado entonces le ayudo XDXDAlepor si quiere ser...XD y manu, aunque no este activoo, se ha ganado todas las gracias que tiene, esperemos...XD asi que no se le puede decir nada....
Ya Yaa XDXD aver si ve esto...XD esperemos que para reyes seamoss PITUFOSLeñe ya lo se XD, por eso lo he puesto porque como no está activo no se habrá empanado entonces le ayudo XDXD
No te entiendo....Que habeis hechop para falsear las gracias?
No es obsesion pero me gustaria serlo algun dia...Madre mia que obsesion...tranquilo....
Esto lo dice todo, si es obsesion.Estoy intentando conseguir gracias por todos los medios y estoy continuamente posteando....Haber si alguna vez en mi vida llego a ser pitufo.
Vale muy bien danikruces,creo que me voy a unir al club ese en contra tuya tio....que pesadito XD.Esto lo dice todo, si es obsesion.
La verdad es que pienso que tienes razon y da las gracias solo a la gente que lleva mas tiempo en el foro.Con todo el respeto, pero lo de las gracias se ha perdido casi totalmente.
Solo las damos aquellos que llevan más tiempo en el foro, desde el cambio de este, la gente que entra no saben lo que es.
No es que quiera ser azul, o verde, pero que se tendría que volver a potenciar su uso, voto por ello.
Un saludo y buen año.
No te obsesiones como dice danikruces XDXD.ami me queda poco jajja a
Mejor no digo nada :buf:Vale muy bien danikruces,creo que me voy a unir al club ese en contra tuya tio....que pesadito XD.
Actualizado el primer post y revisando gracias para ver que tal.
Por favor, repito, si no cumplis los requisitos no posteeis, luego tenemos que buscar a los candidatos entre los post.
Saludos y gracias
PD: Y pido paciencia, ya he recibido MP´s de cuando se subira y paciencia, todo a su debido tiempo. A todos nos toco esperar en su dia.
Perdon...no volvere a postear aqui sin cumplir los requisitos.Esto lo dijo kof por algo