Veo que hay que ponerlo otra vez....
A ver si nos fijamos mas antes de postear
que si ahí responsabilidad?? amigo colaborador de nivel 1, no te digo mas, ahí que dar ejemplo ayudar a los nuevos y colaborar como antes de ser azul, que a muchos se les olvida colaborar con la web, cuando su nik se vuelve azul.Por poco pero cumplo los requisitos, por lo tanto voy a apuntarme.
He leido el post de los requisitos y menciona las ventajas, pero...hay alguna responsabilidad?
Por mi parte seguire colaborando en la medida de lo posible, tanto si me suben a azul como si no...
Un saludo![]()
Bueno, pero colaborar y eso es lo habitual...no creo que sea nada nuevo. Ya me entiendes.que si ahí responsabilidad?? amigo colaborador de nivel 1, no te digo mas, ahí que dar ejemplo ayudar a los nuevos y colaborar como antes de ser azul, que a muchos se les olvida colaborar con la web, cuando su nik se vuelve azul.
No le tengo miedoXDque tiemblen los nuevos...se toparan con un muro llamado prototype... muajajaja
:cunao: por suerte conozco un poquitin ya de la peña a Proto XDque tiemblen los nuevos...se toparan con un muro llamado prototype... muajajaja
mi mas sincero pesame...:cunao: por suerte conozco un poquitin ya de la peña a Proto XD
Ese es un tema delicado..que si ahí responsabilidad?? amigo colaborador de nivel 1, no te digo mas, ahí que dar ejemplo ayudar a los nuevos y colaborar como antes de ser azul, que a muchos se les olvida colaborar con la web, cuando su nik se vuelve azul.
Siempre tiene que haber alguien con mano dura....XDIniciado por SONK_17 Ver Mensaje
que tiemblen los nuevos...se toparan con un muro llamado prototype... muajajaja
Yo creo que no hace falta pero yo se le mandaria un MP a kof por si las moscas jeje.