Nuevo analisis UNCHARTED 2, 10/10

Unido
julio 31, 2007
Nada nada, seguro que han habido billetes por debajo de la mesa para que se le puntue asi :-|

Es coña xD

Unido
septiembre 27, 2007
me lo e leido completo y dios que todo mundo esta amandolo yo ame el primero sinceramente un juegazazo y este parece que es mejor asi que lo compro en cuanot salga con los ojos cerrados

Unido
mayo 11, 2008
No creo que haya salido, ni que vaya a salir en breve un juego de ps3/Xbox 360 que merezca el 10 y si me apuras tampoco un 9. Eso significa un juego perfecto en todos los aspectos y que exprima la consola al máximo.

Unido
julio 31, 2007
No creo que haya salido, ni que vaya a salir en breve un juego de ps3/Xbox 360 que merezca el 10 y si me apuras tampoco un 9. Eso significa un juego perfecto en todos los aspectos y que exprima la consola al máximo.
10 para mi significa obra maestra atemporal, y estoy seguro de que para las webs tambien, si ningun juego la mereciera, no pondrian que es posible puntuar un juego con 10, y entonces nos encontramos ante una paradoja.

Unido
mayo 11, 2008
Pues sinceramente creo que obras maestras atemporales hay muy pocas y hoy en día a qualquier truño de juego (no me refiero a éste) le ponen más de un 9 en la mayoría de análisis.

Unido
diciembre 5, 2007
Este por lo menos es un analisis mas "normal" que el da la revista francesa que le dio un 11/10....
No soy fan de Uncharted,pero este se ve que sera un gran juego,cuando baje de precio me lo pillare jajaja.

Un saludo!!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues las calificaciones que se esta llevando son impreisonantes y bueno cada uno tiene su criterio para puntear ,y ahi gente muy extricta con los 10 ,pero señores una cosa esta clara va a ser una obra maestra que esta partiendo el culo en notas a todos los demas Adiios

Unido
julio 31, 2007
Pues sinceramente creo que obras maestras atemporales hay muy pocas y hoy en día a qualquier truño de juego (no me refiero a éste) le ponen más de un 9 en la mayoría de análisis.
Las notas tampoco son muy de fiar para estos casos, muchas veces (no todas) un juego se lleva notazas por el "hype" del momento... pero al mes o asi, todo el mundo se da cuenta realmente que el juego no es para tanto, y que hasta es malo encima (¿ejemplos? Halo 3, GTA 4, algún COD, Resistance2).

Se les da notazas, se les hypea (alguien recuerda cuando IGN en su analisis proclamaba que Halo 3 funcionaba a 1080p reales y luego se descubrió que no iba ni a 720p?).

Yo pienso que los juegos deberian tener dos analisis, uno en el momento de sacarlo, y otro a los 6 meses, ya con la mente en fresco y recapacitando sobre lo que realmente aporta y lo tan bueno que es. Esto porque muchas notas se inflan, hay otros juegos que si que se lo merecen, ademas en las notas, puntuan muchos aspectos negativos de multijugadores por ejemplo, que luego son parcheados, o incluso mejoran la jugabilidad de los mismos (o empeoran), y en las notas no hay constancia de ello.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
obra maestra atemporal? no....
entonces muchos juegos a los que les dan un 9 o un 10 son obras maestras (que lo son) pero no marcan un antes y un despues en la historia

sinceramente no lo se porque no he jugado al juego completo

PD espero equivocarme....

Unido
febrero 3, 2008
Lo que esta claro es que esta sorprendiendo mucho a los medios ya que a juegos como Metal Gear o Killzone no se le concedieron dieces..asi que este juego debe ser mas de lo que esperamos y hemos visto hasta la fecha.

Unido
mayo 22, 2008
Seguro que será un gran juego y yo ya lo tengo reservado, pero esto de que todo el mundo le ponga tanta nota me da miedo, es como una peli, que todo el mundo la pone tan bien y después sales del cine y dices bueno no está mal pero tampoco es para tanto.

espero que con Uncharted 2 no pase esto.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Seguro que será un gran juego y yo ya lo tengo reservado, pero esto de que todo el mundo le ponga tanta nota me da miedo, es como una peli, que todo el mundo la pone tan bien y después sales del cine y dices bueno no está mal pero tampoco es para tanto.

espero que con Uncharted 2 no pase esto.
Tengo la beta y te aseguro que no es asi, es más ami incluso me ha sorprendido en algunos aspectos :trofeo:.

Superior