Simpático post.
¡Que bueno RUPER; muy simpático! Yo se lo que siente Stewie Griffin, ... y no se lo deseo a nadie, ... Je.
¡Que bueno RUPER; muy simpático! Yo se lo que siente Stewie Griffin, ... y no se lo deseo a nadie, ... Je.
no te fies por la beta,tiene mas años que el sol y es solo online con dos mapas que pesan 500 mb,con lo cual pierde mucho.El juego no es para tanto yo probe la beta y me desilusiono mucho aunque esta bien es un buen juego pero he probado tambien el resident evil y le gana de calle aunque los 2 son juegazos y se puede jugar a los 2 claro esta :victoria:
que dices chico ?, como vas a comparar la beta online de killzone 2 con una demo del juego RE5, piensa pues amigo, en el online la calidad grafica siempre baja pero ni aún así el RE5 es mejor, disculpa pero bien rarito eres que no te hayas impactado por la beta de killzone 2 si fue lo mejor que he jugado.El juego no es para tanto yo probe la beta y me desilusiono mucho aunque esta bien es un buen juego pero he probado tambien el resident evil y le gana de calle aunque los 2 son juegazos y se puede jugar a los 2 claro esta :victoria:
Y yo digo que KILLZONE2 sera peor o igual a HAZE. Por Dios!!!:douh:valla tela pero yo creo que cuando salga el resident evil 5 ....
el re5 se lo come e