Nuevo analisis KILLZONE 2 ( impresionantes notas ) juegazo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Una web a analizado su killzone 2 ( cosa extraña por que no se pueden hacer analisis hasta febrero, pero metacritic a validado este analisis ) y en ese analisis le ponen las siguientes notas:

gameplay: 9,8

graficos: 10

sonido: 9,8

diversion: 10

duracion: 10 ( mas que nada por el online )

nota final: 9,9

y las notas que de momento tiene el juego de otros medios:

Playstation: The Official Magazine (US): 100
Playstation official UK: 9
MEGamers: 99

Fuente:

http://www.megamers.com/playstation3/review.php?game_category=8&article_id=3557

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
valla tela pero yo creo que cuando salga el resident evil 5 ....
el re5 se lo come e
no tiene por qué comerselo, son dos juegos totalmente compatibles, que quieres accion pura y dura, pos te pones el killzone, que quieres intriga y suspense pos te pones el re5, además el re5 al no tener online, cuando te lo pases vá al cajón, mientras que el killzone con su online promete muchas horas de vicio.:jeje:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
3 dieces y 2 9,8 y de media sale un 9,9? joer ¬¬ pa eso que pongan un 10 macho.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
3 dieces y 2 9,8 y de media sale un 9,9? joer ¬¬ pa eso que pongan un 10 macho.
si, aunque la media en metacritic no se hace hasta que no hay minimo 4 analisis de internet ( nada de revistas ) asi que de momento aun es muy pronto para saber la nota media de KZ2.

Unido
marzo 28, 2008
Si os fijais en metacritic la media que le han puesto los usuarios es de 6,3, los xboxers se han liado a ponerle 0 y 1. Tiene gracia porque en su dia pasó lo mismo con el GEars of War 2, creo que llegó a tener un 4,2 de media de los usuarios XD

Unido
enero 26, 2008
Si os fijais en metacritic la media que le han puesto los usuarios es de 6,3, los xboxers se han liado a ponerle 0 y 1. Tiene gracia porque en su dia pasó lo mismo con el GEars of War 2, creo que llegó a tener un 4,2 de media de los usuarios XD
La gente es la polla , con la puta envidia , si killzone es de sony na mas es lo que hay y los que tenga xbox se tendran que joder, y si gears of wars en un juegazo como la copa de un pino y no lo hay pa sony a jodernos nosotros , o a pillarselo pa PC , y ya esta que cada uno tienes sus exclusivas , MSG4 lo veo un pasote por ejemplo pa PS3 y ellos no lo tienen , pero joder hacer eso y putear puntuaciones para que el usuario se guie de ellas luego....lo veo una niñatez, de verdad , que de gente poco agraciada...

Unido
enero 19, 2007
Muy buenas notas, yo ya estoy ansioso de probarlo, xq por muy buenas notas que tenga si luego a mi no me convence, no hacemos nada. Un Saludo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo para ver la puntuación de un juego lo miro en gamerankings, hacen una media de todas las revistas y webs más importantes de todo el mundo. Vamos, más ajustado que eso no puede haber nada.

Ya veremos cómo lo puntuan, yo por el momento ni me fiaría de puntuaciones tan altas ni de las muy bajas.

Oye, en el gif que ha puesto need, no notáis que la puerta se abre demasiado de golpe?

Saludos!!

Unido
junio 10, 2008
Solo he visto videos del resident evil 5, no lo he jugado, y me parece clavado al 4 pero con mejores gráficos...el killzone 2 va a estar mucho mejor que el resident evil 5 para mi gusto vamos...

Unido
septiembre 10, 2008
no tiene por qué comerselo, son dos juegos totalmente compatibles, que quieres accion pura y dura, pos te pones el killzone, que quieres intriga y suspense pos te pones el re5, además el re5 al no tener online, cuando te lo pases vá al cajón, mientras que el killzone con su online promete muchas horas de vicio.:jeje:
El juego no es para tanto yo probe la beta y me desilusiono mucho aunque esta bien es un buen juego pero he probado tambien el resident evil y le gana de calle aunque los 2 son juegazos y se puede jugar a los 2 claro esta :victoria:

Unido
septiembre 9, 2008
¡Que ganas de jugarlo!

Hola.
Pues eso: yo tengo unas ganas de tenerlo. Es el próximo y tardaré. Me gustó tanto el de PS2 y lo gocé tanto -todavía juego- que hace tiempo que es uno de mis 'deseados'.
Solo dejaría de comprarlo en caso de no doblaje completo castellano. Premisa indispensable para mi una vez conocida la capacidad BR Disc (ya no me sirve la obsoleta disculpa de las marcas de falta de espacio); pero como -al parecer- será doblado, ...
Ciao.

Superior