Nuevo analisis KILLZONE 2 ( impresionantes notas ) juegazo

Unido
febrero 3, 2008
El juego no es para tanto yo probe la beta y me desilusiono mucho aunque esta bien es un buen juego pero he probado tambien el resident evil y le gana de calle aunque los 2 son juegazos y se puede jugar a los 2 claro esta :victoria:
no te fies por la beta,tiene mas años que el sol y es solo online con dos mapas que pesan 500 mb,con lo cual pierde mucho.
esperemos a que la demo sea mas actual y muestre el resultado final y no como hicieron con Motorstorm 2.

Unido
julio 10, 2008
juegazo si señor
--- [ Añadido ] -----
El juego no es para tanto yo probe la beta y me desilusiono mucho aunque esta bien es un buen juego pero he probado tambien el resident evil y le gana de calle aunque los 2 son juegazos y se puede jugar a los 2 claro esta :victoria:
que dices chico ?, como vas a comparar la beta online de killzone 2 con una demo del juego RE5, piensa pues amigo, en el online la calidad grafica siempre baja pero ni aún así el RE5 es mejor, disculpa pero bien rarito eres que no te hayas impactado por la beta de killzone 2 si fue lo mejor que he jugado.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Voy a explotar del Hype!!!!! Como lo retrasen no os extrañe escuchar por las noticias:

"Un desquiziado asalta una tienda de videojuegos en BCN" XDXDXD

que ganas!!

salu2

Unido
enero 18, 2008
ya se el Re5 es igual al 4 nomas mejores graficas ese juego después de pasarlo 2 veces te aburre jaja y no tiene online buuuu k ojete de todas maneras el coop es chido killzon2 rifa!!!!!

Unido
abril 6, 2007
Que resident evil se lo come...en graficos ten seguro que no. Vamos que asta un Xboxer deberia reconocer el nivel grafico de KZ2.

Unido
octubre 1, 2007
Je je je...

valla tela pero yo creo que cuando salga el resident evil 5 ....
el re5 se lo come e
Y yo digo que KILLZONE2 sera peor o igual a HAZE. Por Dios!!!:douh:
Ah, cierto que el RE5 sale para xbox tambien, ahora entiendo... Sufrimiento xboxer.
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:eek:lee:

Superior