Periferico Nuevo Adaptador Ps3 - Jugar con teclado y ratón

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Bueno el problema se ha solucionado. Al parecer al aparatito no le gustan los inalámbricos. ayer mismo por la tarde me compre un ratón cutre con cable para probar y va de coña. Bueno en realidad el tacto no es como en un PC pero es bastante más intuitivo que el sisaxis, por lo menos para mí. Creo que la compra ha sido buena.
--- [ Añadido ] -----
aqui no entra ni dios macho

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
que no funcionen las cosas inalambricas en la ps3 es normal, ya que muchos requieren instalacion
--- [ Añadido ] -----
no puedes hablar a si o si no tendrás cosas negativas a todo pasto!

y mejora tu caligrafía
no es por nada y tal vez me equivoco, pero la caligrafia es la escritura o sea las formas de las letras, mucha gente tenia caligrafias distinas. yo creo que querias decir ortografia

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
yo tengo un raton y un teclado inalambrico de la marca logitech y no tuve que instalar nada y va de coña lo unico que aun no lo e probado en ningun juego solo para escribir mensajes

Unido
abril 30, 2008
yo tengo un raton y un teclado inalambrico de la marca logitech y no tuve que instalar nada y va de coña lo unico que aun no lo e probado en ningun juego solo para escribir mensajes
eso es porque ya viene compatible con la ps3, y el raton esta integrado en el teclado y es un touchpad.

Superior