Nuevo accesorio Sharp Shooter para PlayStation Move

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Se ha hablado mucho acerca de cómo serían los juegos shooter con el uso del control de movimiento y también de la posibilidad de que algunos jugadores pudieran mostrarse reacios a dejar el mando de toda la vida, pero los de Sony se muestran optimistas y apuestan fuerte ante la capacidad de atracción del controlador PlayStation Move y de lo irresistible que puede llegar a ser en un juego del género shooter. El accesorio sharp shooter estará disponible al mismo tiempo que el esperado Killzone 3, que llegará a las tiendas el día 3 de Febrero de 2011 y el coste del accesorio será de $39.99. La nueva apuesta de Sony es perfecta para los jugadores que quieran experimentar la acción más realista posible.

El PlayStation Move sharp shooter alberga tanto el controlador de movimiento como el de navegación, brindándonos un total control sobre el objetivo, el movimiento y la interacción dentro del juego. Sin lugar a dudas ofrecerá la experiencia de control más intuitiva y absorbente que se ha encontrado en un juego de disparos. El periférico ha sido diseñado para la comodidad y precisión, incluyendo los botones de fácil acceso, un disparo digital de respuesta, las acciones de hombro ajustable y un cómodo acceso al controlador de navegación. Además, el sharp shooter ha incorporado un selector de modo de disparo, una acción de bombeo realista y un botón de recarga que permiten nuevas formas de participación.

Por ahora los títulos compatibles con este periférico son el Killzone 3 y el SOCOM 4: U.S. Navy SEALs, que contarán de packs especiales en el cual se incluirá dicho periférico y a parte el Time Crisis: Razing Storm y el Dead Space Extraction, que también son compatibles. Por ahora son pocos los títulos, pero de aquí en adelante muchos juegos contarán con dicha compatibilidad.

Última edición por un moderador:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
jugar con eso al killzone 3 tiene que ser espectacular :babas::babas:

Unido
agosto 3, 2008
No parece ser muy incomodo y si quien se lo compre es como yo que cuanto mas se motivan mas buenos son pueden hacer una masacre xD

Unido
diciembre 28, 2008
Dios que ganas de tener eso y ya con el killzone3 uff. Me temo que los pobres Helghast esta vez no van a tener tiempo de decir joder nos estan acribillando xD

Unido
abril 21, 2009
nc...yo de controladores de estos ya estoy bien escarmentado...primero fué el bazoka de la super..fracaso total...luego la predator de play 1 otro igual y luego la lcd topgun que molava mucho con retroceso y tal pero la dejaron apartada del completo...hasta que no vea con mis ojos por lo menos 30 titulos passo de mierdas y de perifericos...

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
flipa flipa q pistolon

Unido
julio 25, 2007
este accesorio lo metemos un poco en el barro, unas cuantas maguñaduras y pintadas verde y marron, y tenemos una metralleta como dios manda, coño pintadlo joder !!! XD parece como si fuese una figura de warhammer XD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
que buena pinta, espero que lo vendan con el move porque mato 2 pajaros de un tiro, pero me curraria un poco mas el color, no me gusta la convinacion de blanco y naranja, le pegaria mas el negro ya que es de playstation de toda la vida es el negro

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
ya lo habia visto y dire lo mismo q dije cuando lo vi, me parece q no es nada comodo la postura de la mano del control de navegacion...

Unido
abril 11, 2009
hombre a mi lo perifericos no es k me vallan mucho x k despues es como la wi tienes fleja trastos x ahi , pero este como es pal kilzone3 y el socom dos juegos k me gustas bastantes podria pillarmela , y lo del color es verdad negro le kedaria mucho mejor

Superior