Nuevas y espectaculares imágenes de Batman: Arkham City

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una de las sorpresas más agradables de esta generación de consolas ha sido, sin duda, Batman: Arkham Asylum. Gráficamente el videojuego encandió a cualquier jugón, con una dirección artística muy trabajada, que parecía casi insuperable. He dicho "casi", porque su secuela va camino de superarle y si no mirad estas espectaculares imágenes de Batman: Arkham City.



































 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Impresionante la verdad esq solo q sea como su antecesor ya valdra la pena si señor.............
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
supongo que sera de pelear todo el rato como el anterior no?

es una lastima, ya se podrian currar un batman como el batman begins que salio para ps2, ese no era solo pelearte con la peña, era sigilo, infiltracion, asustar a la peña:jeje: eso ultimo molaba un monton
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Simplemente espectacular............aver si enseñan un gameplay tiene que estar buenisimo.
 
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Uff que buena pinta tiene este nuevo batman :babas: ,me encantó el primero,estoy deseando ver algún video del juego en movimiento,se va a hacer larga la espera hasta poder catarlo.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Orgásmico:babas::babas:, no se si sea yo o Batman ha cambiado, es decir su cara y ahora esta mas mamado, comparandose con el mismisimo Fenix de Gears Of war:pistolas:

Gatubela:amor: y Harley Queen (ahora 50% más rica:babas:):babas::babas::babas::babas::coolface::babas::babas:
 
Última edición:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
tengo ya ganas de que salga

lo que le daria mas jugabilidad seria un online estilo uncharted on los personajes del modo historia
ojala lo añadan
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Me ha decepcionado un poco el aspecto de la parte "mala" de Doscaras. Batman lo veo mejorado graficamente pero el traje es el mismo, ¿no? y Catwoman parece que use Cosplay... La unica que vo que le han hecho un lavado total de aspecto es el de Harley Quinn que me ha encantado. Espero que los demas enemigos esten mas currados.

Saludos!!
 
Superior