Nuevas screens del Assasin's Creed II

Unido
septiembre 27, 2007
Pues yo me alegro de que tenga novedades, no quiero el mismo assasins con otro prota, algo de innovación no viene mal, el sistema económico nos va a dar mas posibilidades y poder usar mas armas...en serio no me creo que te quejes de esto...usar en todo el juego una sola espada :buf: bueno supongo que tendrás tus gustos pero no los comparto.

No digo que AC2 sea el juego perfecto ni mucho menos, pero desde luego es de los juegos que mas me gustan su ambientación es gloriosa y con el primero me lo pase como un enano, no espero menos de este.
yo me la pase en el uno como un enano por que siempre se veia mas de 20 personas enla ciudad siempre... en este video solo se ven vacias y los guardias

por que las texturas y las recreaciones de la ciudad eran impresionantes veias cada ladrillo puesto de forma diferente y con un aspecto de profundidad, la vestidura de altair como de los ciudadanos de movia de una forma real

ahora veo el ingame de la entrevista y digo esa capa parece una tabla la ropa no se mueve las texturas y profundiades de los ladrillos y valdosas del suelo donde quedaron?? donde quedo la gente

yo no digo que una arma esta bien que en el 1 tienes 4 armas diferentes no una

pero si van a sacrificar la sensacion de una ciudad real por 17 armas y el sistema economico prefiero quedarme maton pobre y con 6 armas y disfrutar de una ciudad viva que tener 17 armas que todas son iguales solo cambian las empuñaduras y grosores la unica novedad son las hachas por lo demas es arma blanca con diferete empuñadora misma funcion

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bien, omitiré que estamos hablando de un juego en fase de desarrollo...

Cuando los miembros de Ubisoft mencionaron que está vez la gente formará grupos y no verás que todo el mundo va por libre como si nadie conociese a nadie es porque habrá bastante gente ¿no crees? y si también se ha comentado que el motor gráfico es mas pulido pues digo yo que todo eso de lo que hablas no desaparecera

Por no contar los distintos caminos que podremos tomar ahora y las opciones que nos ofrecen
Ezio puede contratar a tres bandos diferentes para que le ayuden durante las misiones: los ladrones, los mercaderes y los cortesanos. Dependiendo de quién contratemos, recibiremos ayudas de diverso tipo. En el caso de los ladrones, pueden ayudarnos distrayendo la atención de los guardias (cometiendo robos delante de ellos).
El encargado de mostrarnos la demo nos explicó que cuando volemos con el aparato de Da Vinci podremos bajar hasta la altura de los guardias y derribarlos de una patada, como él mismo hizo, o bien intentar esquivarlas y tomar otro camino (es un vuelo libre)
Esta sencilla misión de asesinato sirvió de escaparate para que nos mostrasen algunas de las novedades del juego, muy parecido a su antecesor, como han señalado casi todos los que se han visto, pero con dos pequeños matices: a nivel gráfico ha progresado y por lo tanto sigue siendo visualmente impactante y, según promete Ubisoft, las misiones serán ahora mucho más variadas, eliminando uno de los factores, la repetitividad, que más criticaron muchos jugadores.
Igual al final sale una birria de juego y yo me llevo un PWNED, pero eso no lo queremos ni tu ni yo :D

Tengo muchísimas esperanzas puestas en el nuevo trabajo de los chicos de Ubi y espero no terminar defraudado.

Un saludo Alex.

Unido
septiembre 27, 2007
pues si tibu tu sabes que e estado siguiendo mucho este juego y se perfectamente que dijeron que el juego estaria mas pulido pero esque si te fijas el ingame del e3 era increiblemente espectacular fue en vivo y corriendo en una ps3 y ahora presentan esto y digo si ya habian presentado calidades graficas exepcionales por que presentan esto que prescisamente no se ve acabado ???

acaso recurrieron a la tecnica en los sandbox de quitar graficos para poner pijadas===??'

eso es lo que me intriga si hicieron eso o que esta pasando con el juego???

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
graficamente es igual que el 1 ( las caras de los personajes dan pena, por lo demas conserva los mismos graficazos del primero, y la ambientacion ahora la encuentro mucho mejor siendo en Italia ), yo como mejoras quieroque el prota tenga mas personalidad que altair ( y tambien los otros personajes ), misiones variadas ( ya lo estan haciendo ) y algunas novedades mas ( a mi lo del dinero en AC2 me la suda, pero me parece interesante lo de las ayudas que recibe ezio de ladrones, mercenarios y cortesanas -putas- )

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
pues si tibu tu sabes que e estado siguiendo mucho este juego y se perfectamente que dijeron que el juego estaria mas pulido pero esque si te fijas el ingame del e3 era increiblemente espectacular fue en vivo y corriendo en una ps3 y ahora presentan esto y digo si ya habian presentado calidades graficas exepcionales por que presentan esto que prescisamente no se ve acabado ???

acaso recurrieron a la tecnica en los sandbox de quitar graficos para poner pijadas===??'

eso es lo que me intriga si hicieron eso o que esta pasando con el juego???

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Espero que no y que este último vídeo sea de una versión algo antigua.

Cabe la posibilidad de que sea lo que dices, pero sinceramente quiero no creer que es así XD

Superior