yo me la pase en el uno como un enano por que siempre se veia mas de 20 personas enla ciudad siempre... en este video solo se ven vacias y los guardiasPues yo me alegro de que tenga novedades, no quiero el mismo assasins con otro prota, algo de innovación no viene mal, el sistema económico nos va a dar mas posibilidades y poder usar mas armas...en serio no me creo que te quejes de esto...usar en todo el juego una sola espada :buf: bueno supongo que tendrás tus gustos pero no los comparto.
No digo que AC2 sea el juego perfecto ni mucho menos, pero desde luego es de los juegos que mas me gustan su ambientación es gloriosa y con el primero me lo pase como un enano, no espero menos de este.
por que las texturas y las recreaciones de la ciudad eran impresionantes veias cada ladrillo puesto de forma diferente y con un aspecto de profundidad, la vestidura de altair como de los ciudadanos de movia de una forma real
ahora veo el ingame de la entrevista y digo esa capa parece una tabla la ropa no se mueve las texturas y profundiades de los ladrillos y valdosas del suelo donde quedaron?? donde quedo la gente
yo no digo que una arma esta bien que en el 1 tienes 4 armas diferentes no una
pero si van a sacrificar la sensacion de una ciudad real por 17 armas y el sistema economico prefiero quedarme maton pobre y con 6 armas y disfrutar de una ciudad viva que tener 17 armas que todas son iguales solo cambian las empuñaduras y grosores la unica novedad son las hachas por lo demas es arma blanca con diferete empuñadora misma funcion