Aqui os dejo las nuevas imagenes del juego Fuente
Noojit Doctorado Honoris Causa Colaborador Unido enero 27, 2008 Mensajes 9,141 Karma 4,932 Ubicación twitch.tv/noojit enero 12, 2009 #1 Aqui os dejo las nuevas imagenes del juego Spoiler Fuente
JoRgE<[0546] Unido enero 12, 2008 Mensajes 1,917 Karma 562 Ubicación Murcia. enero 12, 2009 #2 ese juego va a molar mucho, alomejor me lo pillo de importación, que estoy aprendiendo a manejar el tema XD
ese juego va a molar mucho, alomejor me lo pillo de importación, que estoy aprendiendo a manejar el tema XD
Denzerel Unido abril 6, 2007 Mensajes 1,969 Karma 201 Ubicación Pontevedra enero 12, 2009 #3 jorge0546 dijo: ese juego va a molar mucho, alomejor me lo pillo de importación, que estoy aprendiendo a manejar el tema XD Haga clic para ampliar... nose si manejar ese tema es algo bueno xDDD Acabas pillando muchos juegos...entran ganas de gastar simplemte comparando precios con los de españa xD El juego...esperemos que este como el Cronicas de la promera Xbox que sorprendio con sus graficos. gracias por le aporte
jorge0546 dijo: ese juego va a molar mucho, alomejor me lo pillo de importación, que estoy aprendiendo a manejar el tema XD Haga clic para ampliar... nose si manejar ese tema es algo bueno xDDD Acabas pillando muchos juegos...entran ganas de gastar simplemte comparando precios con los de españa xD El juego...esperemos que este como el Cronicas de la promera Xbox que sorprendio con sus graficos. gracias por le aporte