Aqui os dejo las ultimas imagenes de este titulo de la famosa saga de lucha ==>Imagenes<== Saludos!
Noojit Doctorado Honoris Causa Colaborador Unido enero 27, 2008 Mensajes 9,141 Karma 4,932 Ubicación twitch.tv/noojit noviembre 30, 2008 #1 Aqui os dejo las ultimas imagenes de este titulo de la famosa saga de lucha ==>Imagenes<== Saludos!
Demyx Unido diciembre 25, 2007 Mensajes 5,636 Karma 1,527 noviembre 30, 2008 #2 ¡Vaya gráficos! PD: Ironía. PD2: Gracias juapetón. :amor:
~Tibu RedOberyn Unido enero 28, 2008 Mensajes 15,795 Karma 10,011 Ubicación Murcia noviembre 30, 2008 #3 O.O tio graficazos no tiene pero mantiene el espíritu clásico. Yo se de un MOD al que haras feliz con estas imágenes XDXD. :hola:
O.O tio graficazos no tiene pero mantiene el espíritu clásico. Yo se de un MOD al que haras feliz con estas imágenes XDXD. :hola:
Noojit Doctorado Honoris Causa Colaborador Unido enero 27, 2008 Mensajes 9,141 Karma 4,932 Ubicación twitch.tv/noojit noviembre 30, 2008 #4 sharkhack dijo: O.O tio graficazos no tiene pero mantiene el espíritu clásico. Yo se de un MOD al que haras feliz con estas imágenes XDXD. :hola: Haga clic para ampliar... Fue una de las razones por las que postee las imagenes,espero que las vea y le gusten XD Saludos!
sharkhack dijo: O.O tio graficazos no tiene pero mantiene el espíritu clásico. Yo se de un MOD al que haras feliz con estas imágenes XDXD. :hola: Haga clic para ampliar... Fue una de las razones por las que postee las imagenes,espero que las vea y le gusten XD Saludos!