Nuevas scans de Final Fantasy XIV y Lost Planet 2

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es la misma información que se dió en la conferencia del E3, nada nuevo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si la Store es gratis como vas a pagar cuotas mensuales,eso sera en la version de PC seguramente ya que la Store son servidores gratis
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si la Store es gratis como vas a pagar cuotas mensuales,eso sera en la version de PC seguramente ya que la Store son servidores gratis
... PC y PS3 comparten servidores, meteroslo en la cabeza, habrá que pagar, y los jugadores de todas las plataformas jugarán juntos.

Y aun si fueran servidores de PS3 solo (que no lo va a ser 100 % confirmado por ellos) habría que seguir pagando.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Si la Store es gratis como vas a pagar cuotas mensuales,eso sera en la version de PC seguramente ya que la Store son servidores gratis
Supongo que usaran servidores dedicados propiedad de S-E; por lo que seguro que tendras que pagar una mensualidad (supongo que unos 12€/mes)

EDITO: se me han adelantado en la respuesta xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno pues un juego menos que comprar entonces.

Yo no pago 12 euros o 15 o lo que cobren, mas unos pongamos minimo 40 euros por el juego, para eso que pongan el juego gratis y ya lo de las mensualidades pues es mas comprensible.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
pero ay muxos juegos k usan internet y no te obligan a pagar , espero k square enix aprenda y lo ponga gratis, pork si no solo lo compraran los japoneses
pd: lo de k ay k pagar es oficial? o lo opinais vosotros
saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
pero ay muxos juegos k usan internet y no te obligan a pagar , espero k square enix aprenda y lo ponga gratis, pork si no solo lo compraran los japoneses
pd: lo de k ay k pagar es oficial? o lo opinais vosotros
saludos
Ya claro, solo los japos, el XI tambien lo jugaban solo los japos, es una conspiración mundial que lo jugaba otra gente, y los juegos gratis en su mayoria apestan, por hacerlos gratis le quitan muchisimas posibilidades al jugador que no paga, y encima ni ganan tanto ni tienen tantos jugadores como va a tener FFXIV.
Y si, es oficial, si aun a día de hoy, 7 años despues del lanzamiento de FFXI, se sigue cobrando al mes por jugarlo, ¿de verdad alguien se piensa que el nuevo FFXIV va a ser de pago?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Ya claro, solo los japos, el XI tambien lo jugaban solo los japos, es una conspiración mundial que lo jugaba otra gente, y los juegos gratis en su mayoria apestan, por hacerlos gratis le quitan muchisimas posibilidades al jugador que no paga, y encima ni ganan tanto ni tienen tantos jugadores como va a tener FFXIV.
Y si, es oficial, si aun a día de hoy, 7 años despues del lanzamiento de FFXI, se sigue cobrando al mes por jugarlo, ¿de verdad alguien se piensa que el nuevo FFXIV va a ser de pago?
pues si tanto te gustan los juegos de pago online te los vas a comprar tu, yo no, y las expansiones no gratuitas tambien, lo de pago es otra escusa para sacarnos el dinero, existen un monton de juegos online k funcionan muy bien y creo k el ff14, k supongo no tendra historia, ira por quest y eso, funcionara igual k los gratuitos en cuanto al internet se refiere.
k lo disfrutes , yo no,:chocala:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
pues si tanto te gustan los juegos de pago online te los vas a comprar tu, yo no, y las expansiones no gratuitas tambien, lo de pago es otra escusa para sacarnos el dinero, existen un monton de juegos online k funcionan muy bien y creo k el ff14, k supongo no tendra historia, ira por quest y eso, funcionara igual k los gratuitos en cuanto al internet se refiere.
k lo disfrutes , yo no,:chocala:
Yo no digo que me guste, digo lo que hay, van a ser de pago guste o no, independientemente de mis gustos, teneis que acatarlo, porque es lo que hay.

Por otro lado, ¿FFXIV sin historia? la historia de FFXI (sobretodo la de las expansiones) ownean a la historia de muchos Final Fantasy que no son online, y según dicen en esta nueva entrega online se van a esmerar aún más en hacer una buena historia al juego, asi de que eso de que no tendrá historia... permíteme que lo dude (No creo que tengas mi experiencia en FFXI como para saber opinar del tema como se debe).

Y bueno, los juegos gratuitos no suelen tener más de 100 personas por servidor, dejan bastante que desear en cuanto a contenido, y por ejemplo, capan la experiencia ganada para que compres items para ganas más experiencia, limitan el número de equipo que puedes conseguir por ti mismo para que compres este equipo, y muchas otras cosas. Un servidor de FFXI tenía aproximadamente 3-6 mil personas online, igualito que los gratis si... y el XIV va a mentener este número de gente a la vez, y cada mundo no es un único servidor encargandose de el, fácilmente puede llegar a los 10 servidores por mundo o más (hablo ciñendome a los datos que conozco del XI).

En fin, que habrá que pagar si o si da igual que el online de PS3 sea gratuito, esto es un MMO, y la política de PS3 con los online es exactamente la misma que tienen los desarrolladores con PC.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
iyo , no te enfades XD, k solo lo pregunte para saber si era oficial si era de pago o no.
y sigo pensando lo mismo, no lo veo justo lo de pagar , pero para gustos los colores:chocala:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Yo no digo que me guste, digo lo que hay, van a ser de pago guste o no, independientemente de mis gustos, teneis que acatarlo, porque es lo que hay.

Por otro lado, ¿FFXIV sin historia? la historia de FFXI (sobretodo la de las expansiones) ownean a la historia de muchos Final Fantasy que no son online, y según dicen en esta nueva entrega online se van a esmerar aún más en hacer una buena historia al juego, asi de que eso de que no tendrá historia... permíteme que lo dude (No creo que tengas mi experiencia en FFXI como para saber opinar del tema como se debe).

Y bueno, los juegos gratuitos no suelen tener más de 100 personas por servidor, dejan bastante que desear en cuanto a contenido, y por ejemplo, capan la experiencia ganada para que compres items para ganas más experiencia, limitan el número de equipo que puedes conseguir por ti mismo para que compres este equipo, y muchas otras cosas. Un servidor de FFXI tenía aproximadamente 3-6 mil personas online, igualito que los gratis si... y el XIV va a mentener este número de gente a la vez, y cada mundo no es un único servidor encargandose de el, fácilmente puede llegar a los 10 servidores por mundo o más (hablo ciñendome a los datos que conozco del XI).

En fin, que habrá que pagar si o si da igual que el online de PS3 sea gratuito, esto es un MMO, y la política de PS3 con los online es exactamente la misma que tienen los desarrolladores con PC.

te equivocas amigo, yo eh jugado varios MMO gratuitos y son lo mas k pueda haber, por ejemplo, Exteel se mantiene a base de donaciones, no te cobran nada por jugar, y diariamente encuentras salas con jugadores 16vs16 o incluso hasta mas, y con 0 lag, y vaya k el juego esta exelente, tambien te podria mencionar el perfect world( juegazo en todo lo k da), el rappelz, Cabal online, silkroad, Ran o el rising force, juegos gratuitos con la calidad del lineage o WOW k son de pago, y aun asi soportan cientos de usuarios, para darte una idea en el rappelz tienes a escojer de 7 servidores aprox(la verdad hace algo komo 4 meses k lo jugue asi k no recuerdo muy bien) y en cada servidor encuentras minimo 300 personas, y sin lag, en el serv principal creo k llegue a ver los 700 y eso k mi internet es algo lento, incluso algunos juegos de ps3 como el modern warfare se me laguean, pero en estos juegos no ocurre

ademas un dato el 90% de los MMO koreanos son gratuitos, y vaya k son juegasos como el Welkin4591 o el huxley, este ultimo tiene una calidad increible, k por cierto algunos estan comenzando en el resto del mundo, asi k eso de k los juegos gratuitos son una mierda y no soportan tantos usuarios o contenido, no viene al caso, ya k komo mencione muchos gratuitos son mejores k algunos de pago

pero bueno yo personalmente no pienso pagar ni un dolar por jugarlo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
si merece mucho la pena lo comprare y pagare pero habiendo otras juegos para jugar si este hay ke pagar por el on line no lo comprare
 
Superior