Nuevas Scans de Bioshock 2 O.O

Unido
febrero 3, 2008
poco enseña ( soy yo o los graficos son iguales al primer bioshock ? y la misma ambientacion, miedo me da que sea un copiar y pegar... ), aunque de momento esta wapisimo, ojala este al nivel del primer bioshock.

Me ha dado la misma impresion,creo que el motor Unreal no da para mucho mas en esta generacion,aunque 2k lo supo exprimir bien en su dia,igualmente espero que nos sorprenda tanto como el 1.

Unido
noviembre 26, 2008
La forma en que se estan cagando el juego no tiene nombre... Espero equivocarme. o_O

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Grande Tibu, como siempre!

Yo ya he dicho en bastantes ocasiones que no tengo nada de hype porque superar el primer Bioshock me parece complicadísimo.

Por pedir, que mejoren el aspecto físico y las animaciones de los splicers, pero sobre todo que mantengan la increible atmósfera de tensión de la primera parte (que no sea un más de lo mismo pero con más cantidad de enemigos y armas más grandes ¬¬) y que el argumento esté bien hilvanado y a la altura de la primera parte.

Unido
julio 7, 2008
Como que bioshock 2 no suena bien deverian de ponerle otro nombre
Es que no se llama Bioschock2, ya tiene nombre oficial, y la secuela se llama Bioschock: Sea of Dreams
--- [ Añadido ] -----
Me ha dado la misma impresion,creo que el motor Unreal no da para mucho mas en esta generacion,aunque 2k lo supo exprimir bien en su dia,igualmente espero que nos sorprenda tanto como el 1.
Solo con que igualen la misma ambietación, intensidad, efecto claustrofobico de que estas en una ciudad bajo el agua como hicierón en el 1, y historia, yo ya me daría más que satisfecho.

Me imagino que mejorarán física de personjas y tema de iluminación, pero con todo lo demás descrito, repito, yo me doy por conforme.

Última edición:
Superior