Nuevas pantallas de Resistance

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, este juego mejora a dias, el otro dia vi un post de Resistance y he decidido haceros una comparativa de una antiguas imagen y una nueva. Tambien he cambiado el tamaño con Photoshop para que sean mas facil de ver.

Posteada por lobos88 el 9 de junio



Imagen actual.



Os he puesto esta de comparativa para que se vea como han cambiado las texturas.

Estas son las demas imagenes. Disfrutarlas.











Me lo estoy pasando muy bien en el foro, espero que todo siga asi.

PD: que lento es cuando quiere Imageshack
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
que bueno davids..estas imagenes son mucho mas buenas que las anteriores,pero sinceramente le queda mucho por mejorar los igo viendo todo muy cuadrado..nose..que os parece a vosotros un saludo!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que espectaculares imagenes demasiado buanas para ser verdad muy buen trabajo davids y sigue asi


Saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
estan muy bien las imagenes estas eeh, se ven muy bien comparado con las primeras imagenes de este juego, pero...... no me lo comprare, sigo con la intencion de comprarme el NFS:Carbon
salu2!!!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La imagen con la bazooka esta espectacular!!! Y todas en general tienen muy buenos graficos, tal vez un poco poligonales algunos objetos, pero tienen muy buenas texturas y cuando el juego esta en movimiento es otra cosa. Sera un gran juego.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta impresionante y eso que no me hacia mucha gracia pero me va gustando este juego, ya tengo otro en la mente para comprar (NOOOOO).
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
espectaculares los graficos de las imagenes davids...muy buenos enserio...por cierto es sera el prota?
saludos!...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Los graficos son muy buenos pero todavia el juego no me llama la atención..
Muchos juegos de este estilo a mi parecer... Si alguien me explicara mejor de que va! =S
Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Como se nota que este juego cada vez mejora mas su calidad grafica. Cada vez me gusta mas. El gran problema mio es que juego me voy a comprar cuando tenga en mis manos a la ps3.

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lord dijo:
Los graficos son muy buenos pero todavia el juego no me llama la atención..
Muchos juegos de este estilo a mi parecer... Si alguien me explicara mejor de que va! =S
Un Saludo
Pues es un shooter estilo FEAR, partes de acción, y partes de sustos, ambientado en una 2ª Guerra Mundial algo diferente, en la que una extraña raza alienígena (se hablaba de un virus que mutaba, pero hay naves surcando los cielos en esas fotos, yo voto por invasión) hace su acto de aparición y todos los bandos tienen que unirse. Lo bueno que tiene es que se quitará de encima el sabor de los shooters de PC, casi todos iguales, ya que está programado por Imsomniac (los de Ratchet y Clank) y estoy seguro de que dejará el mismo buen sabor de boca que estos (que aunque fueran de peluches son cojonudos y divertidísimos). Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
es cierto este juego se le parece mucho a F.E.A.R,es algo extraño de los alienigenas,seguramente me lo compre de lnzamiento.

saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno tiene buena pinta, eperemos un poco a ver que pasa... Si se le parece a Fear, viene para mi casa pero todavia quisiera ver algunos puntos...
Gracias y Un Saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
a ver si se parece a fear, aunque no lo he podido jugar, por lo que hablais debe de estar muy bien xDD, pero....... este juego no me acaba de convencer para comprarmelo......
saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Este juego lo tenia contemplado, en mi lista de juegos, y viendo esta imágenes me dan mas ganas de tenerlo, y tener la PS3. que magnificas imágenes que graficas, sin duda uno de los juego mas chido que se han visto.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,tampoco tanto,teneis que tener en cuenta que también va a salir heavenly sword vais a pasar de ello?saludos!jaja
 
Superior