Nuevas noticias del pes 2010

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Aki teneis no se si esta repetido, si es asi q x favor lo borren los administradores.
Esta en ingles pero algo es algo.
Destaco q han incluido la champions en la liga master y por lo visto no tienen el nuevo engine para este año y han modificado las caras, la luz de los estadios etc vamos lo mismo de siempre, aunque es lo q menos me importa x lo menos q no se muevan los jugadores de forma tan cutre como este año.

http://www.gamingaccess.com/VideoGames/ProEvolutionSoccer2010/news/19760
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
esperemos que se pongan las pilas y hagan del pes un juego que valga la pena porque el fifa le gana terreno cada vez mas y aunque siempre he sido pesero no me importaria pasarme al fifa ya que cada vez se parece mas al pes y se lo curran mas:hola::hola:
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
si está repetido , hay un hilo oficial en este mismo foro , donde se comenta todo eso y más . ;) . Un saludo
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Podrias traducirlo y pegarlo? por favor. Otra cosa si no tienen el engine es porque no quiere ya que desde hace 4 o 5 de que le metieran mano al PES 2008 (ya que empezarian a hacerlo antes de la salida de ps3 por aquello de conocer como programar para ella) ¿no han podido cambiarlo? jajajaja, Que Konami teniendo un motor grafico como el de MGS4 entre otros no tiene un mejor engine???? jojojojo, que excusa mas cutre y si no lo tienen pues que lo busquen y preferibles es quedarse un año sin PES como pasa este año con F1, que vender otra version de un juego que no llega a las espectativas.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
ex-pes pro-fifa.....este año me he reconvertido. Era reticente a hacerlo....pero mira por donde calló en mis manos como regalo un fifa09...pues eso, que tengo el pes09 cogiendo polvo, y me arrepiento de no haberme pasado al fifa antes...pues pes08 y pes09 los tengo en mi casa y varian en pocas cosas....y además, el online es intocable, mientras que en el fifa ( no sé como lo han hecho ) tienen un online digno de jugar offline. MAKINON.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
yo el año pasado jugue al fifa y este año tambien empece con el fifa 09 y me gustaba pero me pille el pro y ahora estoy viciadisimo y es q me sigue pareciendo mas real q el fifa, aunq tenga movimientos cutres a la hora de correr y otros fallos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
ex-pes pro-fifa.....este año me he reconvertido. Era reticente a hacerlo....pero mira por donde calló en mis manos como regalo un fifa09...pues eso, que tengo el pes09 cogiendo polvo, y me arrepiento de no haberme pasado al fifa antes...pues pes08 y pes09 los tengo en mi casa y varian en pocas cosas....y además, el online es intocable, mientras que en el fifa ( no sé como lo han hecho ) tienen un online digno de jugar offline. MAKINON.
Me ha pasado lo mismo, es que es increible el online de fifa09, no hay diferencia con jugar offline.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
En el link dice que inlcuso aunque no tuviera el nuevo motor, han hecho cambios, como mejorar las expreciones faciales etc etc..
pero no dice que no llevara el nuevo motor, habrá que ver la version final.
Gracias por la info.
Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Yo tengo esperanzas en este pro, haber si nos sorprende, me mola lo de la champions en la master league y encima con la uefa ya es la leche.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
yo el año pasado jugue al fifa y este año tambien empece con el fifa 09 y me gustaba pero me pille el pro y ahora estoy viciadisimo y es q me sigue pareciendo mas real q el fifa, aunq tenga movimientos cutres a la hora de correr y otros fallos.
yo estoy contigo. a mi me mola más el PES aunque le falten cosas.
 
Superior