Nuevas imganes de “Warriors Orochi Z”

Unido
noviembre 7, 2007
A mi me encantan estos juegos, lo que pasa es que no pagaria más de 30€ por ellos por que al final (aunque esten camuflados de beat m up) son tan tacticos y endiabladamente dificiles para mi al menos que me quedo atrancado en un punto y no paso T_T

Unido
septiembre 17, 2007
Yo soy fan de la saga dinasty warriors, el 3 y el 4 supusieron ser para mi unos de mis juegos en los que mas me he viciado en la ps2, pero despues llego el 5 y me di cuenta de que no innovava, solo intentaba explotar la formula que tan buenos resultados les dio en las primeras partes. Asi que aunque aun me compre la 6a parte esperando ver un juego renovado no fue asi y me lleve una desilucion. En ps2 tambien juge al samurai warriors y al orochi, sobre todo este ultimo me gusta bastante y aunque no jugue ni la tercera parte de lo que juge a los dnasty warriors 3 y 4 no estuvo mal. Ahora solo espero que esta edicion de warriors orochi mejore bastante, aunque por las imagenes no parece que vaya a innovar mucho.
Deberian de poner el tan preciado cooperativo online, esto quizas volveria a recuperar a sus muchos fans que lo han ido abandonando por el camino y a llevarlo a otros publicos.
Saludos

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Gráficos muy cuadrados, aunque seguro mi hermano lo termina comprando -__-

Unido
noviembre 2, 2008
Me recuerda a un Dinasty Warriors que tenia para la PS2... graficos MUY parecidos...

Unido
diciembre 17, 2007
Me gusta el tipo de juego y la ambientación, pero eso graficos no son de ps3, muy por debajo de lo habitual.

Superior